Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Lluvia…

Rocío, el 24 de Agosto de 2023 a las 22:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 a 50grados en Sevilla y el dia 2 de septiembre llueve…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Drama activado!
Aun que es cierto que yo del tiempo me fío poco pero por si acaso…Le voy a llevar los huevos 🥚 a Santa Clara 🥹Alguna mas como yo?

32 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 8 de Septiembre de 2023 a las 22:09
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te salió bien, a mi de maravilla, boda en la algaba, con buen tiempo y celebración en Carmona, no cayó ni una sola gota, recepción y barra libre fuera, a las 6:30 nos fuimos y los 10 min chaparrón q ya no paró. Me dijeron el d la hacienda y el dj que no era normal la suerte q había tenido, q había llovió en todos lados, así q menos mal q arriesgamos y los profesionales esperaron hasta última hora para montarlo todo. Salió perfeeectaaaaaa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! El sabado dia 2 en Los palacios (sevilla) cayó chiriviri por la noche, ya en el banquete que a mi me venia de maravillas pra mojarme un pcoo xk estaba muerta de calor! Jajajaja los invitados no se mojaron!
    En la ceremonia era al aire libre y genial, solo un poco de aire pero salio de maravillas!
    A las 6:30 de la mañana empezo a llover muuuucho pero ya solo quedabamos 20 personas asique en el techao del banquete nos quedamos bailando! Jajaja
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día te ha hecho al final!?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aais estoy igual q tu y nadie me entiende, todo el mundo no pasa nada lo vamos a pasar igual de bien... No perdona lo pasaras tu q vas a la fiesta y te da igual dnd sea, yo tenia muy claro q quería recepción y barra libre en el exterior y nada, lluvia en Sevilla un 2 d Sept, tiene c*****. No tengo ganas de nada, estoy haciendo las cosas sin ganas. Vamos esq todo lo demás me daba igual, menos todo lo q me está fallando. Vaya m**** todo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco se puede hacer contra el tiempo, más tener un plan B (en mi caso solo el coctel era en exterior, así que lo haríamos dentro...), comprarme un paraguas y rezar mucho para que no llueva en la entrada y salida de la iglesia... el tema fotos la verdad que no sé como nos las vamos a hacer con lluvia...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, yo también soy de Madrid, ¿vosotros estáis pensando alternativas por la lluvia o vais a hacer algo?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo no a llovido en todo el verano y tiene que llover justo ese día con todo organizado yo estoy súper hundida y agobiada
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paro de darle vueltas… estoy montando cosas para la boda y pienso que con lluvia nada va a tener sentido… 😢
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tú lleva los huevos que verás que dan resultado❤️. A mí me marcaba lluvia y no me llovió nada❤️❤️.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, llevo un disgusto...espero que cambie 😭😭
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro casándome el 30 de septiembre que voy a ir a poner los 🥚 a las clarisas, que llueva antes y después pero no ese día porfavor 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb me caso el 2 de septiembre y pone lluvia..... ojalá cambie en estos días y llueva antes o después... o antes y después!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana en la zona donde me caso hemos llegado a 45° y mañana máxima de 22 y probabilidad de lluvia… durante la boda.
    Mi madre fue a llevar huevos a Santa Clara pero me parece que poco caso nos han hecho 😂
    ¿Solución? Disfrutar del día ya que el clima no depende de nosotras. Un abrazo.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!!! Que el tiempo no cambie tu día, ve pensando en disfrutar y estar con la gente, y que podéis hacer lo mismo dentro que fuera Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… del tiempo me fio poco pero seria muy mala suerte 🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a creer en que va a salir todo genial!! Yo del tiempo me fio poco pero por si acaso voy a ir a llevar los huevos jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Porque vaya plan…🥹🙏🏼
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏼🙏🏼🙏🏼 la celebracion es medio interior pero la ceremonia es exterior si o si
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo genial, con lluvia o sin ella!!! Tenéis plan b en la celebración o la hacéis en interior?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como tenéis un día increíble!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el día 2 en Madrid y pone lluvias 🥺 llevo desde ayer intranquila y mirando el tiempo cada dos por tres… no me creo que lleve todo el verano sin caer ni una gota y justo ese día llueva
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todavía el tiempo puede cambiar. A nosotros también nos daba agua, y de hecho las semanas de antes no paraba de llover. Que en Córdoba un 1 de julio ya hubiera sido un coraje grande que lloviera jaja. Pero los días de antes cambió y nos hizo un día buenísimo. Ni una nube y con una temperatura buenísima, sin calor en exceso
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una boda ese día
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú…Me caso en un pueblo de Granada y estoy súper mal y triste. No ha llovido en todo el verano, y solo pone lluvia ese día…Ojalá cambie, porque me ha quitado hasta la ilusión
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff venía buscando esto porq estoy suuuper agobiada. De hecho no tengo ganas ni de casarme. No ha llovido en todo el verano y justo ese día? Es q no me lo explico vamos. Espero q cambie…😩😩😩
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el tiempo está loco! Aún pueden cambiar las previsiones... E incluso puede que caigan 4 gotas y no os afecte a las bodas!! Veréis como sale bien
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y también me pone lluvia el 2 de septiembre 😩😩😩
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pero no creo que llueva... Pero si lleva los huevos por si acaso
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero saber qué pasa cuando después de llevar los huevos ese día llueve igual. ¿Se pone una reclamación? ¿Te devuelven los huevos? ¿Si hay otra persona que quiere que llueva ese día (por lo que sea), quién gana? Cuántas dudas... 🤔
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo dia y no paro de mirar el tiempo😂 ayer aqui tambien daba lluvia ese dia pero hoy ya dan sol🙏🏻 esta tan inestable el tiempo que puede cambiar en cualquier momento asique de momento no te fies! Aun asi nosotros este sabado vamos a llevar tambien los huevos a santa clara!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocío aún queda para el día 2 y el tiempo puede cambiar o alomejor llueve en otra zona de Sevilla , un beso reina
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no creo q llueva y menos por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración