Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Layling
Novia Habitual Abril 2026 Madrid

Reportaje Fotográfico en Hotel

Layling, el 13 de Febrero de 2025 a las 17:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a todos!

Tenemos una duda enorme. Hemos visto que muchas parejas hacen reportajes fotográficos por separado cuando están arreglándose para la boda. En el caso de las parejas que no quieren arrelgarse en casa porque el piso no es el más adecuado para una sesión de fotos o porque no hay suficiente espacio, cómo hacen o qué recomiendan? Reservan 2 habitaciones en un hotel para poder arreglarse por separado aunque utilicen solo una para la noche de bodas? Saben si los hoteles son flexibles y suelen prestar alguna habitacion por unas horas para que al menos el novio pueda hacer el reportaje y luego dejar la habitación libre?

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 15 de Febrero de 2025 a las 09:57
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso deberías preguntarlo en el hotel.
    En mi caso como dormimos ahí me cambio y visto en el lugar y supongo que mi pareja también lo hará ahí si algún amigo se viste ahí y sino supongo que le dejaran algún espacio o en casa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso reservé la habitación nupcial la noche anterior para asegurar que podía entrar pronto a arreglarme, me quedé a dormir con una de mis mejores amigas.
    Mi marido se cambió en la habitación que uno de los invitados iba a usar la noche de la boda, pedimos el early check-in y los amigos que ocuparon la habitación sabían a qué hora se iba el novio para poder empezar a arreglarse ellos. Básicamente fue coordinarse un poco y aprovechar las habitaciones que había que coger sí o sí.
    No te van a dejar ocupar una habitación unas horas si no es la que vas a usar porque les implica a ellos tener que arreglarla de nuevo y es un gasto que pierden.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, más que te dejen una habitación para arreglarte es pagar las dos noches en ambas habitaciones y luego usar solo una, otra opción es que vuestros padres o algún otro familiar, use la que vais a pagar pero no disfrutar....

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros henos reservado dos noches de hotel, la noche de antes para así prepararme yo en el hotel el día de la boda y luego la noche de bodas.
    Dudo que te dejen una habitación para arreglarte y ya pero todo es preguntar.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el hotel no nos aseguraban tenerla pronto y teníamos que cogera noche anterior. La noche de bodas nos entraba la habitación. Pero bueno, la idea era dormir en casa tranquilos y vestirnos en casa y así hicimos. Después de casarnos ya teníamos la habitación (antes no la habíamos necesitado) y fue todo muy útil para el tema de dejar cosas y demás jj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso hemos cogido una habitación en el hotel y mi novio se arreglará en un apartamento vacacional que hay al lado que es donde dormiran sus padres esa noche. Si teneis familiares de fuera a lo mejor os pueden dejar una habitación o un apartamento como en nuestro caso.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opcion que hacen algunos es arreglarse en casa de los padres.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cogen dos y esa otra habitación o ls dejan vacía esa noche o se la dan a algún familiar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros celebramos la boda en un hotel y por lo tanto teníamos la habituación reservada para esa noche así que el novio se hizo las fotos allí. Yo por mi parte me las hice en la casa de mis padres. Nuestro hotel tenía algo de flexibilidad, es decir, si ibas a pasar allí la noche te dejaba llegar incluso la de antes para que dejases todo allí listo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana hizo eso, reservaron dos habitaciones. La de la noche de bodas y otra (que se quedó un familiar del novio a dormir para aprovechar la habitación ). Piensa que al hotel puedes entrar a las 12 así que si es boda de tarde, al novio le da tiempo de sobra a arreglarse si entra a esa hora. La novia si o si tiene que dormí ahí la noche anterior o pedir un early check in que algunos hoteles pagando un plus lo permiten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración