Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Hola, buenas: Estoy destrozada, mi marido acaba de comfesarme que está deprimido y que lleva meses que no siente nada, ni cuando me ve ni cuando ve a nuestros gatos. Llevaba tiempo irritable y que no...
Hola, comu!! Después de casi 2 años en este grupo, quería deciros que esta tarde me caso 🥰🥰 Técnicamente me casé ayer en el juzgado y hoy es la boda con la gente, pero hoy me visto de novia.Muchas...
¡Hola! Escribo esto solo porque me quedan 10 días y estoy ilusionadísima 💖💖 ¿Cómo vais el resto? ¿Manejais bien los nervios? Se me hace que fue ayer cuando veía a las del 2023 poco a poco casarse en...
Hola, chicas. Ya que todas compartís vuestras pruebas, me animo yo también. Es un peinado desmontable, empieza con un moño y luego quitando unas pinzas de color distinto se convierte en un...
¡Hola! ¿Alguna ha cogido algún libro de firmas de esta web? Me ha gustado mucho uno, pero no aparecen imágenes de cómo son por dentro. Por si alguna lo ha comprado y me puede decir qué tal la...
¡Hola, chicas! Solo quería compartir la alegría de que me queden 3 meses para ir a firmar, y al día siguiente boda. Me lo pidió mi chico en enero del 2023, y se me hace que fue hace mucho y que lo...
Hola, creo este grupo solo por conocernos un poco. ¿Lleváis algo hecho? ¡Qué nervios! Un saludo
¡Hola! Aunque esta parte del foro todavía me queda lejos (mínimo 1 año hasta empezar a intentarlo), sí me ha empezado a preocupar el tema del seguro de salud. Tengo una amiga a punto de salir de...
Hola, buenas: ¿Tenéis alguna recomendación de fotógrafo, maquillaje, y tienda de vestido asequibles por Madrid? Voy con un presupuesto ajustado y me preocupa mucho ese tema ¿Alguno me puede recomendar...