La Gineta, Albacete · Desde Noviembre del 2024
Romántica pero moderna. Amo el rosa aunque huyo de lo cursi. Friki y orgullosa.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Hola, os dejo esta información para quien le pueda interesar. A nosotros nos iba a casar la jueza de paz de la localidad donde celebramos la boda y el otro día ella misma me mandó esta noticia en la...
Que me secuestraron el viernes y me metieron en un coche con los ojos tapados sin saber dónde me llevaban . Yo podía vivir perfectamente sin despedida de soltera así que fue sorpresa total y me...
Buenos días. Estoy diseñando mis invitaciones con canva. En general las vamos a mandar en formato digital, solo imprimiremos algunas para las personas mayores. Hemos bloqueado habitaciones en un hotel...
Buenas comunidad!! Mi chico y yo no vamos a contratar ningún coche especial para el día de la boda. Iremos con los nuestros o con alguno de nuestros padres y ya está. Aquí viene la pregunta, yo iré...
Buenas!! Vengo a contaros que ya tengo en casa mi calzado de novia. Yo estaba empeñada en casarme en zapatillas porque me llevo muy regular con los tacones y abogo a tope por la comodidad pero al...
¿Por qué elegiste ''?
Holi!! Vengo a enseñaros mis esparteñas de novia. Yo es que con tacones no me veo, estaría incómoda y aguantaría muy muy poco así que he decidido cogerme unas cuñas y para más adelante me cambiaré a...
Buenos días comunidad bodil!! Tengo un dilema con las alianzas. Yo tengo muy claro que la voy a llevar siempre pero mi chico no soporta llevar nada de joyería. No lleva ni reloj. Probó una temporada a...
Buenos días de lunes!! Os voy a dejar por aquí el save the date que terminé ayer. Es sencillo pero tiene el toque friki necesario para mi futuro esposo y para mí Vosotr@s mandáis save the date...
Hola!! Cómo lleváis los preparativos?? Nosotros tenemos fecha, lugar, fotografía, trajes de ambos y belleza para ella. Aún queda tiempo pero hay muchas cosas por preparar!!