Ir al contenido principal
Ana
Ana

La Gineta, Albacete · Desde Noviembre del 2024

Romántica pero moderna. Amo el rosa aunque huyo de lo cursi. Friki y orgullosa.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2025

158días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Cambio de ley matrimonios jueces de paz
Ana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2025 a las 12:25

Hola, os dejo esta información para quien le pueda interesar. A nosotros nos iba a casar la jueza de paz de la localidad donde celebramos la boda y el otro día ella misma me mandó esta noticia en la...

Miriam, jueves 15-May-25 15 432
Ana
Secuestro y despedida!
Ana en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2025 a las 18:47

Que me secuestraron el viernes y me metieron en un coche con los ojos tapados sin saber dónde me llevaban . Yo podía vivir perfectamente sin despedida de soltera así que fue sorpresa total y me...

Itziar, jueves 27-Mar-25 15 212
Ana
Invitación: ¿pongo el alojamiento y mapa?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2025 a las 13:06

Buenos días. Estoy diseñando mis invitaciones con canva. En general las vamos a mandar en formato digital, solo imprimiremos algunas para las personas mayores. Hemos bloqueado habitaciones en un hotel...

Jenny, viernes 7-Mar-25 10 138
Ana
¿Quién conduce los vehículos de los novios?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2025 a las 14:11

Buenas comunidad!! Mi chico y yo no vamos a contratar ningún coche especial para el día de la boda. Iremos con los nuestros o con alguno de nuestros padres y ya está. Aquí viene la pregunta, yo iré...

Laura, lunes 10-Feb-25 16 247
Ana
Calzado de novia. ¿tradicional o con un giro?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2025 a las 10:09

Buenas!! Vengo a contaros que ya tengo en casa mi calzado de novia. Yo estaba empeñada en casarme en zapatillas porque me llevo muy regular con los tacones y abogo a tope por la comodidad pero al...

33%

27 votos

20%

16 votos

12%

10 votos

3%

2 votos

27%

22 votos

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 23 172
Ana
Mi calzado de novia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2025 a las 10:15

Holi!! Vengo a enseñaros mis esparteñas de novia. Yo es que con tacones no me veo, estaría incómoda y aguantaría muy muy poco así que he decidido cogerme unas cuñas y para más adelante me cambiaré a...

Miriam, viernes 31-Ene-25 15 158
Ana
Alianzas de boda
Ana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2025 a las 09:52

Buenos días comunidad bodil!! Tengo un dilema con las alianzas. Yo tengo muy claro que la voy a llevar siempre pero mi chico no soporta llevar nada de joyería. No lleva ni reloj. Probó una temporada a...

Carmen Belén, sábado 25-Ene-25 9 215
Ana
Save the date con canva
Ana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2025 a las 12:10

Buenos días de lunes!! Os voy a dejar por aquí el save the date que terminé ayer. Es sencillo pero tiene el toque friki necesario para mi futuro esposo y para mí Vosotr@s mandáis save the date...

Ana, martes 21-Ene-25 8 205
Ana
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2025 en Albacete
Ana en Grupo Albacete, El 27 de Noviembre de 2024 a las 13:14

Hola!! Cómo lleváis los preparativos?? Nosotros tenemos fecha, lugar, fotografía, trajes de ambos y belleza para ella. Aún queda tiempo pero hay muchas cosas por preparar!!

Miriam, jueves 28-Nov-24 1 45

Grupos generales

Inspiración