Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete

Alianzas de boda

Ana, el 23 de Enero de 2025 a las 09:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenos días comunidad bodil!!

Tengo un dilema con las alianzas. Yo tengo muy claro que la voy a llevar siempre pero mi chico no soporta llevar nada de joyería. No lleva ni reloj. Probó una temporada a llevar una anillo a modo ensayo y a la semana estaba que se subía por las pareces. Tampoco se plantea llevarla colgada del cuello.

El caso es que para la ceremonia sí que queremos intercambiar alianzas pero claro, no sé si merece la pena gastar dinero en una alianza de oro buena que va a estar en un cajón forever.

Se os ocurre alguna idea?? Sería muy raro hacer una alianza normal y otra más en plan señuelo??

9 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 25 de Enero de 2025 a las 22:30
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de plata, primero xq mi marido tampoco la usa mucho y porque tampoco quería gastarme un pastón en ellas, pero tienes la opción de para ti de oro y te buscas uno de bisuteria para él, o uno de oro y de plata, que aunque este guardado en el cajón por lo menos esta la fecha o lo que vayais a poner en el anillo

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se la puede colgar del cuello si le molestan las cosas en las manos. ¿Lo ves una buena idea?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compraria las dos del mismo material, quizás más adelante si se la ponga, o en ocasiones, siempre es un bonito recuerdo, pero como mejor lo veais vosotros.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo, si es solo para la ceremonia no merece la pena. Eso si, mi marido decía que se la iba a colgar, no ha llevado anillos antes porque le molestaban y desde la boda no se ha quitado la alianza
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decía eso del anillo de compromiso y ahora casi no me lo quito 🤣🤣🤣 Si está seguro de que no la va a usar no gastéis el dinero, siempre podéis comprar algo mejor más adelante si cambia de opinión.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que para echar 4 fotos con una de acero dorado vais sobrados, al final son simbolismos que se pueden seguir o no.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, te iba a decir lo de llevar uno para probar pero veo que eso ya lo habéis probado y nada 😅 el mío es igual solo que probó a llevar uno barato de prueba y sí que se acostumbró y ahora no se quiere quitar la alianza 🤣

Cómo te dicen, podéis coger para él algo simbólico para ese momento, sino, el oro es una pieza que puede pasar de una generación a otra sin problema, me refiero a que podéis guardar la suya para un futuro.
    Si no le gusta llevar joyas está un poco complicado, pero hay gente en este foro con situaciones así que comentó que se las ha tatuado 😳
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría algo simbólico. Aunque depende si más quiere guardar como recuerdo el oro siempre será oro. Igual luego hasta se sorprende llevándola. Mi idea era no ponérmela al principio y ahora no me la quiero quitar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la va a utilizar solo para la ceremonia y las fotos, yo la compraría de acero, que por 5€ las tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración