Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Embajador@ Noviembre 2025 Albacete

¿Quién conduce los vehículos de los novios?

Ana, el 3 de Febrero de 2025 a las 14:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas comunidad!!

Mi chico y yo no vamos a contratar ningún coche especial para el día de la boda. Iremos con los nuestros o con alguno de nuestros padres y ya está. Aquí viene la pregunta, yo iré con mi padre que me llevará al "altar" y él irá con su madrina pero, ¿a quién ponemos a conducir?
Porque mi mente visualiza claramente a mi padre conduciendo pero lo suyo sería que fuese detrás conmigo, ¿no?

A ver qué opináis!!

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Febrero de 2025 a las 11:35
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido se fue en el autobús con los invitados de su familia (era de sus mayores ilusiones en la boda) y a mi me llevó mi padre en su coche. Conducía él, dejó el coche en la puerta, salió del coche, abrió mi puerta (yo iba sentada atrás a la izquierda) y ya de ahí fuimos los dos hacia el altar. Además me gustó tener ese momento íntimo entre mi padre y yo los dos solos de casa a la finca.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso alquilamos un coche con conductor pero si hubiera tenido q conducir mi padre yo no tendría ningún problema, al final da igual
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi hermano y a mi marido una amiga.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2026 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por ejemplo me llevará mi hermano y a mi futuro marido le lleva un primo
    • Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré a la iglesia en un coche con chófer. Mi chico irá con su madre en su coche, conduciendo él mismo. Para ir a la finca, los dos iremos en el coche que hemos alquilado, él conducirá y yo iré de copiloto. El chófer nos seguirá en su coche, llevando a su madre.

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las respuestas!! Le daré una vuelta al asunto, igual le digo a mi padre que conduzca él y mi madre y hermana de paquetes conmigo jeje

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo que decides tú! yo por ejemplo me lleva mi tío y mi abuelo irá conmigo atrás. A mi chico, imagino que lo llevará su padre, con su madre atrás.... pero es que es lo que elijáis.... hay gente que elige a hermanos, primos, amigos...

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón,que he ido a contestar otro post y no sé qué ha pasado que se ha pasado de post y he contestado aquí 🙏🏼 contestando a lo tuyo... Mi amiga puso a su hermano... Pero no hay normas... Pon a alguien que le tengas aprecio, un hermano un primo un tío un amigo... Es un momento muy emocionante y yo creo q es bonito q te lleve alguien q aprecias y tu padre contigo atrás, claro
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ofrecía tres tipos de packs, el básico, el medio y el top... Por 900 hemos cogido el intermedio... Desde la ceremonia civil hasta las 4 horas de barra libre ..nos pone la iluminación también...y va con un podium pantalla también q crea mucho ambiente...
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo mi padre a mi primera boda...ahora ya no tengo padre...pero gracias a él conocí a mi prometido.
    Yo pensaba que el papi te podía llevar...y que era el padrino igualmente...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejó el coche una amiga de mi marido, que para llevarme al ayuntamiento lo condujo nuestro mejor amigo. Mi marido vino al ayuntamiento en el coche de mi mejor amigo conducido por él. Tras la ceremonia, mi ya marido condujo el coche de su amiga hasta el restaurante en que íbamos los dos, mi padre y una tía mía y nuestro mejor amigo ya cogió su coche hasta el restaurante.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente conduce otra persona q no sea tu padre,puede ser un hermano, tío o un amigo de confianza. A mí marido le llevo su hijo y a mí un amigo de mi marido q yo si use coche clásico
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor tanto el padrino como la madrina detrás con los novios y que conduzcan hermanos, el otro padre, tíos…
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre y a mí nos va a llevar mi tío, que también es mi padrino. Nos deja a mi padre y a mí, aparca el coche y vuelve.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes romper la tradición de ir sentada detrás y sentarte a su lado y que conduzca tu padre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración