Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

'Parla', Madrid · Desde Junio del 2020

Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera... Ver más

Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera vocacional, amante de mi profesión y de lo que hago cada día.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

760días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ana B
Portamascarillas imprimibles
Ana B en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2022 a las 22:58

Buenas noches, Hace tiempo, realizando una encuesta de bodas.net te regalaban unos portamascarillas imprimibles que no sé dónde he metido 🤦🏻‍♀️ Me gustaría preguntaros si alguna lo tenéis o tenéis...

Gema, miércoles 5-Ene-22 8 149
Ana B
Pijama y bata para la noche de bodas
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2021 a las 19:46

Buenas tardes mis queridas novias: Como algunas sabéis, me caso el 24 de abril (si me dejan). El caso es que estoy buscando un camisón o pijama mono a conjunto con la bata sin pasar mucho frío.Por...

Novia Enamorada*, lunes 18-Ene-21 24 429
Ana B
Casarme con el cabello fantasía
Ana B en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2020 a las 02:11

Buenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es...

Adela, miércoles 28-Oct-20 43 611
Ana B
Veo tambalear mi boda y mi viaje (baja médica)
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2020 a las 16:09

Buenas tardes, Cómo bien dice mi título, estoy de baja médica por una hernia discal y dos protusiones. Fue un accidente laboral, estuve 6 meses trabajando con dolor y el trauma, posteriormente, me...

Davinia, lunes 12-Oct-20 19 556
Ana B
Cuadros para "damas de honor"
Ana B en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2020 a las 20:16

Buenas tardes, Había pensado hacer o comprar unos cuadros para mis damas de honor (no sé cómo denominarlo, pero me refiero a las amigas más especiales y que más han colaborado conmigo). Os subo un...

Ana B, lunes 31-Ago-20 7 291 1
Ana B
Vestido novia años 20
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2020 a las 01:52

Buenas noches! He ido a un par de tiendas de novia pero no termina de encontrar lo que quiero. Busco un punto original y fresco, que me ayude a definirme. He visto los vestidos de Eliza Jane Howell,...

Ana B, jueves 13-Ago-20 20 331
Ana B
Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2020 a las 00:54

Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla...

Sus., miércoles 12-Ago-20 41 614 1
Ana B
El salón no nos incluye tarta
Ana B en Grupo Banquetes, El 31 de Julio de 2020 a las 02:15

Buenas noches! Como bien digo en el título, mi salón no incluye tarta para corte. El menú contiene postre. Me han dicho que podría llevar la tarta de cualquier sitio, siempre y cuando tuviese...

Miriam, sábado 1-Ago-20 24 326
Ana B
Dilema: tarta de boda sí o no?
Ana B en Grupo Banquetes, El 2 de Julio de 2020 a las 22:38

Buenas noches chic@s! Os quería comentar mi dilema: nuestra finca nos ofrece postre, pero no tarta. El caso es que mi chico me ha dicho que le haría ilusión cortar la tarta. En la finca nos han dicho...

Ana B, sábado 4-Jul-20 22 228
Ana B
Preboda o postboda basada en trenes
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2020 a las 00:43

Buenas noches, Me gustaría saber si conocéis algún lugar en Madrid o Toledo en el que podamos hacernos una foto para la preboda o la postboda basada en temática ferroviaria ¿Alguna idea fresca o...

Ana B, lunes 29-Jun-20 17 137
Ana B
Vestidos de novia talla grande (Madrid)
Ana B en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2020 a las 02:41

Buenas noches, Imagino que existen futuras novias con el mismo problema que yo, y es que utilizo una talla 50. Muchos proveedores te dicen que hacen el vestido a medida y que no es para preocuparse,...

Ana B, viernes 5-Jun-20 14 180

Grupos generales

Inspiración