Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Dilema: tarta de boda sí o no?

Ana B, el 2 de Julio de 2020 a las 22:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Buenas noches chic@s!

Os quería comentar mi dilema: nuestra finca nos ofrece postre, pero no tarta. El caso es que mi chico me ha dicho que le haría ilusión cortar la tarta. En la finca nos han dicho que podemos traerla de donde queramos, siempre que tenga certificado sanitario y que se puede poner en el Candy bar para aprovecharla. El caso es que no tenía pensado gastarme una pasta en esto, ya que supongo que tendré q comprar la tarta, los muñecos y la espada (aunque esto último a lo mejor lo tiene el restaurante). Alguna idea? Alguien me puede decir cómo lo ha hecho?
Soy de Madrid.Un saludo y gracias

22 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 4 de Julio de 2020 a las 13:35
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras ideas. Supongo que miraré una tarta pequeña un poco kuki y ya está
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio lo que quiero es el postre, la tarta es porque le hace ilusión a mi chico cortarla
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos entre 70 y 80
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en proveedores una tarta que encaje con lo que buscáis y decirle al hotel que lleváis vosotros el postre para que os lo descuenteSmiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro local nos frece una tarta pequeña para cortar, pero sino pueden ofrecerte ninguna de una pastelería os la llevan seguro y sin problemas ellos tiene todos los permisos sanitarios y lo de las figuras es divertido y podéis buscar personalizarlas, lo de la espada es lo de menos lo importante es cortarla sea como sea ejej.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos justo eso: comprar la tarta, llevarla y sevirla en la recena. La espada la teníamos nosotros;pregunta al local si tienen.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te ha comentado las chicas podéis poner una tarta individual y así cortarla 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuestos y comparar precios 😜

    Promociones Tartas de boda Madrid

    Tartas de boda Madrid

    Detalles de bodas Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo!! Nunca he entenido esa tradición la verdad... pero "para gustos los colores"


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una tarta con varios pisos pero salvo uno, el resto serán de pega. Siempre podéis coger una tarta sencilla sólo para el corte.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas bodas en las que he estado han puesto una tarta normal, de un piso. La han cortado y luego han servido el postre. No es una súper tarta de boda increíble pero por lo menos podéis tener el gusto de cortarla.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno siempre puedes coger una tarta no muy grande cuantos invitados tienes? O una pequeña y luego la corten rollo petit fous.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, habrá postre y Candy pero si que pondremos una tarta 🙊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress podrás encontrar figura de tarta barata y seguro que espada también.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión a tu chico cortar la tarta, pues coge una pequeña. Como lleváis postre tampoco tiene que llegar a todos los invitados.
    Yo te aconsejo La Casita Dulce que está en Fuenlabrada (mira por Instagram), tienes muchas ideas y te puede orientar de cómo hacerlo. Tienen certificado sanitario y se pueden encargar de llevarla al restaurante.
    Nosotros terminamos llevando una para menos invitados de los que teníamos porque el restaurante nos daba postre y termino siendo una pedazo de tarta increíble (está en mi perfil). Por la espada, no te hace falta y ni tampoco poner figuritas, en alliexpress tienes muchas opciones baratas.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2021 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes encargar que te hagan una pequeñita y a tu gusto y los demás pisos, sino quieres la clásica de porexpan, rellenar los de Cup cake
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta el corte de la tarta, mira en esta página que tienen unas tartas espectaculares y tengo buenas referencias
    https://instagram.com/mis_tartas_para_ti?igshid=1cjrnyx2tqmk5

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo primero que eliminé fue la tarta y sobretodo el corte de esta. Nunca entendí porque se corta la tarta en público con la espadita y después se dan de comer unos a otros o se echan la nata por la cara... 😑
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay sitios aquí en proveedores que podrías mirar pero claro ya depende del número de invitados pues así te saldrá de caro .
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Si lo vas a poner en el candy bar puedes encargar una tarta pequeñita para hacer el corte, decorarla con alguna flor y poner cupcakes debajo. Queda muy bonito y no es caro. ¡Saludos!

    Dilema: tarta de boda sí o no? 1

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pides al hotel que te descuenten el postre y llevas la tarta de fuera? Nosotros lo haremos así. Para decorarla en etsy y aliexpress hay miles opciones!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo y le pregunté en el hotel y me dijo que me pondrá una como representación pero pequeña me encantaría una buena tarta preciosa pero el presupuesto no da más 😂😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Podéis encargar una tarta sencilla, no hace falta que tenga más de un piso, fondant... y tampoco tenéis por qué cortarla con una espada, excepto que queráis, podéis usar un cuchillo y una pala.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración