Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
34Hola chicas!! Queremos hacer una invitación en forma de puzzle, es decir, que los mismos invitados cuando le demos la invitación sean ellos los que la monten. Hemos preguntado precios en varios sitios...
Holaa!! Queremos hacer el juego de las canciones en el convite pero me gustaría que me explicarais como es el juego. Tengo que poner en cada mesa una canción, verdad? Y la mesa que gane se le da un...
Hola!! Necesito vuestra ayuda!!! El día de mi boda les voy a regalar a mis padres un regalo y dárselo por la mañana. A mi padre un pañuelo bordado y a mi madre unas zapatillas bordadas pero resulta...
Hola chicas!! Quiero dejarle a mis amigos algún detalle en la mesa de la cena. Hace tiempo vi como una especie de carta en un soporte y que era para todos ellos agradeciéndole la amistad de todos....
Hola chicas! Estamos buscando que podemos comprar para poner cuando hagamos el baile. Hemos pensado bengalas pero al ser la boda de noche nos gustaría poner aparte algo más chulo. Qué ideas me dais?
Buenas noches: Nos casamos el 2 julio y no sabemos a que hora poner la ceremonia civil por el tema del calor, ya que somos de Sevilla. Algunos me dicen que a las 19.30h para que podamos echarnos fotos...
Buenas noches chicas!! Ideas que pueda regalarle a mis amigos que son los siguientes que se casan?
Buenas chicas!! Me gustaría saber qué vais a comprar para vuestra boda... Si bengalas de humo... O qué vais a comprar!! Si es así, donde la comprareis? Tampoco sé qué detalles regalarle a mis padres y...
Hola chicas!! Vais a poner en vuestra boda algún libro de firmas? He visto por Internet huchas de corazones muy chulas. No sé si sabéis de otras ideas más.
Chicas! Sabéis donde puedo comprar arroz de colores?? Quiero llevarlos y no veo ninguna página
Buenas noches!! Donde os habéis u os vais a comprar las zapatillas de la boda mientras estáis en casa?? No sé donde comprarla!!
Hola chicas!! Conocéis páginas que estén bien de precios y vendan carteles? Para el arroz, paipais, cubretacones... Etc.. He visto unabodamagica y alguna más. Muchas gracias!!
Hola chicas!! Estoy buscando frases para los carteles de los damitos pero no encuentro ninguna original. Está la típica: aquí viene la novia, aquí viene el amor de tu vida... ¿Alguien me puede decir...
Hola chicas!! Necesito que me ayudéis porque con mi hermano tengo una relación muy especial. Incluso Será el maestro ceremonias. Quiero hacerle un detalle/regalo original y especial en la boda. He...
Hola chicas!! Qué canción me recomendáis que sea bonita y chula para entrar en el Convite?? Queremos que sea movida para que la gente estén animadas.
Buenas noches chicas!! A ver si me podéis ayudar. Vais a regalarle algo a vuestros padres, hermanos y amigas? Yo quiero darles un regalo en el Convite a mis padres, hermano y amigas más íntimas pero...
Holaa chicas!! Qué canciones vais a bailar en vuestro baile?? Nosotros queremos hacer un conjunto de varias canciones que duren poco...queremos empezar con una lenta y las demás algo más rápidas. Que...
Buenas noches grupo!! Chicas que se casen por aquí en verano... Donde os vais de luna de miel? Vamos a ir proponiendo sitios y diciéndolo 😀
Buenas noches!!! Quería regalarle a mis padres y hermano unas perchas personalizadas para el día de la boda y ellos pudieran poner sus trajes colgados en las respectivas perchas, pero ha dado la...
Buenas tardes: Me gustaría regalarle a dos primas mías cercanas un kit de nervios en plan broma con cosas que pueden usar ese día para la boda. Por ejemplo, una tila.. Una bomba de agua para que se...
Buenas noches!! Llevo días pensando qué puedo regalarle a dos primas mías que son como si fuesen hermanas. Mi idea es darles estas navidades un detallito y ponerles en plan.. "Te quiero y te...
Buenas noches!! Quiero comprar alpargatas planas de espartos baratas para regalarlas para la barra libre. ¿Alguna página que conozcáis? Muchas gracias.
Buenas noches!! Una prima mía y su novio me van a llevar en su coche a la ceremonia, pero me gustaría hacerle un detalle relacionado con eso pero no se me ocurre nada o un detalle chulo pidiéndole que...
Buenas noches!! Mi amiga será mi testigo de boda y me gustaría pedírselo y regalarle algo chulo y original. Es mi mejor amiga y quiero hacerle algo emocionante y original. Algo que no sea lo típico....
Buenas noches!! Trabajo en un centro de discapacidad y los usuarios del taller serán los que hagan los detalles de mi boda, pero no se me ocurre qué pueden hacer. Ideas que se os ocurran por favor!!...
Buenas tardes: Tenemos que ir mirando sitio para ver donde nos echamos las fotos de la preboda. Somos de Sevilla, pero no nos importaría movernos por Cádiz, Huelva, Málaga... ¿Me recomendáis algún...
Buenas noches: Tenemos que ir mirando sitios de luna de miel. Nos casamos el 2 julio 2022. En un principio íbamos a ir fuera de Europa pero viendo como está todo hemos decidido quedarnos por Europa....
Buenas noches: Vamos a hacer el baile para abrir la barra libre pero no sabemos qué canción elegir. ¿Cuál nos recomendáis? Alguna chula y en español. Me gusta mucho Alejandro Sanz y Manuel carrasco...
Buenas noches: Me gustaría hacer algún tipo de juego tanto en el convite como en la barra libre pero no sé qué hacer. Mi idea es hacer algo para que la gente estén metidas en la boda, rompan el hielo...
Buenas tardes: Andamos un poco agobiados porque nos casamos el 2 julio 2022 y la boda la pusimos de noche. Con las restricciones no sabemos si ponerla de día o no, ya que de noche no podremos...
¿Por qué elegiste ''?