Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Pantoja, Toledo · Desde Diciembre del 2021

Soy una persona tímida, pero a la vez no ya que me gusta superarme a mi misma y ponerme retos y conseguirlos. Y lo que me propongo lo consigo

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

352días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Hora Loca
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:42

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, no se si contratar para mi boda La Hora Loca para la fiesta o no. Ya que he pedido presupuesto y es muy caro, pero a la vez es original y muy práctico ya que me...

Pilar, martes 17-Oct-23 26 872 2
Anabel
Necesito ayuda urgente
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2022 a las 10:02

Hola comu, tengo un dilema que tengo que resolver antes de que sea tarde. Os cuento: Cuando empecé a organizar la boda, le pedí a tres amigas mías que fueran mis damas de honor porque me hacía mucha...

Hola,, lunes 2-Ene-23 36 584
Anabel
Dudas!!!
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2022 a las 09:54

Hola chicas. Me van surgiendo dudas a raíz de que cada vez esta mas cerca mi boda, así me paso por aquí a ver si me podéis dar ideas; ¿como va a ser vuestra entrada al banquete? y también, ¿cuando...

Alicia, sábado 17-Dic-22 30 324
Anabel
Luna de Miel Triángulo del Oeste
Anabel en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2022 a las 08:14

Buenos días parejas, Alguien que se vaya de luna de miel del 07 de junio al 17 de junio de 2023 a la zona de Los Ángeles, San francico... ???

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 2-Dic-22 8 126
Anabel
Invitar a mi jefe a la boda o no
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 08:44

Hola chicas, Me paso por aquí porque tengo un gran dilema. Os cuento: Me caso en Junio del año que viene, y a la boda he invitado solo a dos compañeras mías del trabajo (que son realmente como mis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 36 411

Grupos generales

Inspiración