Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Hola🙋!! Me podríais hechar una mano?? Esque estoy buscando los Cuadernillos rubios para regalárselo a los Testigos de Boda pero esque no los encuentro, (si encuentro muchas fotos) pero soy muy mala...
Hola. Mi novia está buscando vestido, y en la tienda le han metido bastante presión para comprar el vestido ya, porque le hacen un descuento del 30% que sólo es válido hasta final del día. Con tanta...
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar. Estamos buscando un grupito de música para que toquen en el coctel de la boda que será de 1 hora pero todo lo que vemos se nos pasa bastante de presupuesto...
Me quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy pensando en coger el modelo que os dejo en una foto a continuación, no sé si alguien más ha comprado en esta página y si ha quedado satisfecha. Gracias de antemano!
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, he mirado los temas antes de hacer el post en el foro pero no veo ninguno que hable de Sara Omatos de Valencia. Alguna ha ido a su atelier? Que precios tienen? Y cuál ha sido...
Hola! Alguien me puede dar opiniones sobre la tienda de vestidos Sposa de Gaudin? Facilidades de pago? Atención? Arreglos? Muchas gracias!
Hola comu, ¿por casualidad habéis contratado a alguien para cuide a vuestros michis mientras estáis fuera unos días? Nunca se han quedado solas y una de ellas se estresa mucho con gente que no son...
Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...
Buenas tardes, ¿Cómo va la búsqueda de local para la celebración? Es mucha ilusión, espero que os vaya todo genial y compartamos la experiencia.
Hola chicas, fui a San patricio y me encantó bastante. Quiero saber de alguien que se haya casado en la sala C con aproximadamente 76 invitados y como fue la ceremonia y el banquete. Espero vuestras...
Buenas noches! En el caso de que me den los retales de mi vestido (nunca lo hemos comentado, así que no sé si es algo que se hace siempre o no…), haré este detalle para mis amigas! Qué os parece? ...
Hola, tenemos fecha en el juzgado el 3 de mayo de 2024 y aviamos pensado hacer la boda 11 de mayo en algún salón, el problema es que somos unos 30 invitados entre niños y adultos y buscamos algo...