Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
Participé en el post de Mary
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 675 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de alin.dragomir33@gmail.com
Hace 675 días
Participé en el post de Anabel
Hace 707 días
Creé un post
Hace 710 díasBuenas tardes, a ver si me podéis aconsejar. Estamos buscando un grupito de música para que toquen en el coctel de la boda que será de 1 hora pero todo lo que vemos se nos pasa bastante de presupuesto (más de 500€)... Nos gustan que toquen música...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 díasMe quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias opciones: -nou racó, el más famoso. Es el más solicitado...
Participé en el post de Annia
Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 867 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 867 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 867 días
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 867 días