Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.
He votado una encuesta
Hace 1175 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1234 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
Participé en el post de Andrea
Hace 1237 díasParticipé en el post de Marisol
Hace 1244 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1244 díasCreé un post
Hace 1264 díasHola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1307 díasParticipé en el post de JOSE
Hace 1307 díasParticipé en el post de Flor
Hace 1328 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1338 díasParticipé en el post de Vero
Hace 1341 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1346 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1349 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1349 díasEstoy viendo la tele y la hija de la Pantoja dicen ha ido a vertize gala a comprar un vestido que según ellos cuesta más de 10.000 euros, alguna de vosotras os lo creéis? He estado en la tienda, me he probado allí antes del covid y desde luego me...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1356 días