Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
12Hola! Hoy hemos entrado por la web de la gva a ver con cuanta antelación había que pedir cita para la apertura del expediente y empezar a mover cosillas. La cuestión es que no había manera ya que...
Hola! Estoy buscando para el día B alguna chica que cante flamenco para La parte de la ceremonia y la única que había encontrado tiene el día reservado y eso que falta algo menos de un año! Alguna me...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, me he informado de todos los pasos a seguir para solicitar fecha para el matrimonio civil pero no tengo claro con cuánto tiempo de antelación lo tengo que...
Hola! ¿Algun@ se ha casado allí y me puede resolver dudas? ¿Sobre que precios tienen los menús? Nos estamos gastando un montón en ir de un salón a otro porque no nos pasan precios por email y no...
Hola! ¿Alguien sabe de algún lugar de celebración de boda que no quede muy lejos de valencia con menú de todo incluido por debajo de los 100€?
Hola! ¿Alguien me puede recomendar sitios para hacer una boda íntima? Como mucho 60 personas, en todos los sitios que pregunto me piden como mínimo 100/150. Gracias!
Hola! Alguien me podría decir donde se consiguen estas tazas personalizadas? Mil gracias!!
Hola! Alguien conoce algún coro rociero en Valencia que lo hagan bien para mi boda? Y sobre qué precio estaría? Gracias!
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
Hola! ¿Alguna se ha casado o ha ido a alguna boda en l'alqueria del Xúquer en Alzira? Quiero saber que tal es, gracias!
Hola!! bueno, aquí tenéis una novia más que se casa el 24 de junio 2023! encantada!!
Hola a tod@s! A ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando un lugar para hacer el banquete de boda al aire libre, seremos pocos unos 70 y la boda sería en Mayo. Me estoy encontrando dos...