Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1304 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Samiel
Hace 1304 díasCreé un post
Hace 1310 díasHola! Estoy buscando para el día B alguna chica que cante flamenco para La parte de la ceremonia y la única que había encontrado tiene el día reservado y eso que falta algo menos de un año! Alguna me puede echar una mano? Prefiero solista que coro...
Participé en el post de Andrea
Hace 1408 díasCreé un post
Hace 1410 díasHola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, me he informado de todos los pasos a seguir para solicitar fecha para el matrimonio civil pero no tengo claro con cuánto tiempo de antelación lo tengo que hacer. Yo me caso en Septiembre del 2023, tenía...
Participé en el post de Andrea
Hace 1462 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1486 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Creé un post
Hace 1489 díasHola! ¿Algun@ se ha casado allí y me puede resolver dudas? ¿Sobre que precios tienen los menús? Nos estamos gastando un montón en ir de un salón a otro porque no nos pasan precios por email y no queremos perder más el tiempo si al final no nos...
Creé un post
Hace 1501 díasHola! ¿Alguien sabe de algún lugar de celebración de boda que no quede muy lejos de valencia con menú de todo incluido por debajo de los 100€?
Creé un post
Hace 1504 díasHola! ¿Alguien me puede recomendar sitios para hacer una boda íntima? Como mucho 60 personas, en todos los sitios que pregunto me piden como mínimo 100/150. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1539 días
Creé un post
Hace 1780 díasHola! Alguien conoce algún coro rociero en Valencia que lo hagan bien para mi boda? Y sobre qué precio estaría? Gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 1806 días