Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
8Hola! Estoy buscando para el día B alguna chica que cante flamenco para La parte de la ceremonia y la única que había encontrado tiene el día reservado y eso que falta algo menos de un año! Alguna me...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, me he informado de todos los pasos a seguir para solicitar fecha para el matrimonio civil pero no tengo claro con cuánto tiempo de antelación lo tengo que...
Hola! ¿Algun@ se ha casado allí y me puede resolver dudas? ¿Sobre que precios tienen los menús? Nos estamos gastando un montón en ir de un salón a otro porque no nos pasan precios por email y no...
Hola! ¿Alguien sabe de algún lugar de celebración de boda que no quede muy lejos de valencia con menú de todo incluido por debajo de los 100€?
Hola! ¿Alguien me puede recomendar sitios para hacer una boda íntima? Como mucho 60 personas, en todos los sitios que pregunto me piden como mínimo 100/150. Gracias!
Hola! Alguien conoce algún coro rociero en Valencia que lo hagan bien para mi boda? Y sobre qué precio estaría? Gracias!
Hola a tod@s! A ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando un lugar para hacer el banquete de boda al aire libre, seremos pocos unos 70 y la boda sería en Mayo. Me estoy encontrando dos...
Hola! ¿Alguna se ha casado o ha ido a alguna boda en l'alqueria del Xúquer en Alzira? Quiero saber que tal es, gracias!