Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 285 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
6Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...
Holaaa comunidad de Bodas.net vuelvo a dar la brasa con el tema de mi velo de novia. Creo haber encontrado un velo que por medidas, precio y estilo me encaje, pero no viene con peineta incorporada. Mi...
Holaaa comunidad de Bodas.net! Vengo con la cabeza frita de no saber por dónde mirar, estoy en búsqueda de mi velo de novia, mi idea es muy clara en mi cabeza, pero no encuentro lugares en Madrid...
Buenos días comunidad de bodas.net 🤗 vuelvo a escribir pidiendo vuestros consejos de sabios ya que me estoy volviendo loca buscando el velo de novia. No estoy buscando mantilla sino velo con encaje...
Hola comunidad de bodas.net me alegra poder anunciar que ya tenemos sitio para la celebración del banquete y como la fecha es en diciembre queríamos decorarlo muy navideño. Me asalta la duda de...
Holaa a todos, es el primer post que escribo, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza de cómo puedo hacer. Yo soy india, y sé bastante de maquillaje, pero quiero que la mañana de mi boda me mimen y...