Blanes, Girona · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 218 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
28
Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...
Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...
¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 10 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 13 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración