Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛
Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas (aunque me moría de rabia por dentro) y salí al terreno a clavar cuchillos como loca 😅Sesión de peluquería, maquillaje y a casa que en 15 minutos llegaría el fotógrafo... En casa estaban como pollos sin cabeza, mi madre no atinaba de los nervios 😃🫣Fotitos dentro de casa, aunque no todas las que yo tenía en mente, porque el tiempo vuela y llegar tarde al altar no era una posibilidad...Aunque si, llegué tarde, porque mis invitados no habían llegado 😅 Nuestra hija no se quiso poner el super vestido, así que 50 euros a la basura y terminó con un conjunto del Temu... Preciosa ceremonia, 8 kg de arroz por nuestros cuerpos junto con agua que nos dejaba caer el cielo. Momento fotos... No fuimos exactamente al sitio que queríamos porque estaría embarrado y el coche no podría entrar, pero os dejo fotos para que juzguéis... Momento restaurante, pues el cóctel no se pudo hacer al exterior, ya que se hubiera mojado la comida, así que dentro de la cafetería, que no, no era ni una cuarta parte de bonito, pero al menos no teníamos que comer con pajita del agua. El resto del día espectacular, me hicieron una coreografía super graciosa, varios escritos emotivos, llorando sin para de emoción y dando las gracias por la familia y amigos que tenemos... 31 adultos y varios niños, no nos hacía falta más, nos sentimos queridos y arropados por todos... Música hasta las 23h, nadie se quería ir... El primer taxi debería haber bajado a las 21:45 y fue a las 23h 😅 y finalmente terminé la boda como quería, en el burguer King comiéndonos una hamburguesa y con una foto de los trabajadores que nos atendieron encantados!!!!
Sabéis que? Contra todo pronóstico, me alegro más que nunca de que lloviera... Tengo unas fotos brutales, especiales y diferentes. Si hubiera hecho sol, conociéndome, saldría en todas con los ojos medio cerrados 😅🫣 Así que gracias al cielo, por hacer que ese día sea inolvidable y permitirme tener unas fotos tan perfectas... Termine super mojada, el pelo no llegó al convite a causa de la lluvia, el vestido pesaba una tonelada, pero era la más feliz del mundo...
Por cierto, mi vestido es del Shein!!! Por si puede ayudar a alguien que dude si comprar en Shein o no, yo estuve encantada.