Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Súper Novia Mayo 2026 Castellón

Cronica de la boda!!!

Neus, el 11 de Mayo de 2026 a las 01:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 49
Hola!!!!
Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛
Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas (aunque me moría de rabia por dentro) y salí al terreno a clavar cuchillos como loca 😅Sesión de peluquería, maquillaje y a casa que en 15 minutos llegaría el fotógrafo... En casa estaban como pollos sin cabeza, mi madre no atinaba de los nervios 😃🫣Fotitos dentro de casa, aunque no todas las que yo tenía en mente, porque el tiempo vuela y llegar tarde al altar no era una posibilidad...Aunque si, llegué tarde, porque mis invitados no habían llegado 😅 Nuestra hija no se quiso poner el super vestido, así que 50 euros a la basura y terminó con un conjunto del Temu... Preciosa ceremonia, 8 kg de arroz por nuestros cuerpos junto con agua que nos dejaba caer el cielo. Momento fotos... No fuimos exactamente al sitio que queríamos porque estaría embarrado y el coche no podría entrar, pero os dejo fotos para que juzguéis... Momento restaurante, pues el cóctel no se pudo hacer al exterior, ya que se hubiera mojado la comida, así que dentro de la cafetería, que no, no era ni una cuarta parte de bonito, pero al menos no teníamos que comer con pajita del agua. El resto del día espectacular, me hicieron una coreografía super graciosa, varios escritos emotivos, llorando sin para de emoción y dando las gracias por la familia y amigos que tenemos... 31 adultos y varios niños, no nos hacía falta más, nos sentimos queridos y arropados por todos... Música hasta las 23h, nadie se quería ir... El primer taxi debería haber bajado a las 21:45 y fue a las 23h 😅 y finalmente terminé la boda como quería, en el burguer King comiéndonos una hamburguesa y con una foto de los trabajadores que nos atendieron encantados!!!!
Sabéis que? Contra todo pronóstico, me alegro más que nunca de que lloviera... Tengo unas fotos brutales, especiales y diferentes. Si hubiera hecho sol, conociéndome, saldría en todas con los ojos medio cerrados 😅🫣 Así que gracias al cielo, por hacer que ese día sea inolvidable y permitirme tener unas fotos tan perfectas... Termine super mojada, el pelo no llegó al convite a causa de la lluvia, el vestido pesaba una tonelada, pero era la más feliz del mundo...
Por cierto, mi vestido es del Shein!!! Por si puede ayudar a alguien que dude si comprar en Shein o no, yo estuve encantada.
Cronica de la boda!!! 1
Cronica de la boda!!! 2
Cronica de la boda!!! 3
Cronica de la boda!!! 4
Cronica de la boda!!! 5
Cronica de la boda!!! 6
Cronica de la boda!!! 7
Cronica de la boda!!! 8

49 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Mayo de 2026 a las 17:42
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente! jajajaja

• Responder
  • Liudmila
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Liudmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leerte dice mucho de ti!, que grande eres!. Finalmente cuando le pones intensión y amor a las acciones y las cosas, salen majestuosamente lindas. Disfrutaron, enhorabuena.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes toda la razón.
    A mí me pasa igual, yo llevo 16 con mi ahora marido y después de casi un mes aún digo novio a veces jajaja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tu foto de perfil... Te pidió matrimonio en Edimburgo???? 🤪🤪
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el baile nupcial salió genial!!! Pero durante el momento fiesta los invitados iban muy muy contentos 😅😅
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Aunque de momento le ha dado por coger berrinches por todo, pero sobreviviremos 😋😅
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊🫂
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bonita!! Gracias por acordarte de mí en tu despedida 😊 como fue????
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parfavar. Ni la lluvia pudo encharcar el día.
    Me ha encantado lo de la niña que dice que nanay al supervestido, lo del Burger King (total) y EL COLOR DEL TRAJE DEL NOVIO
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho leer que pese a la lluvia todo salió perfecto ahora a disfrutar del viaje los 3 😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro Neus!! Todas las preocupaciones que tenías meses atrás se disiparon y se te ve tan feliz! Ahora a disfrutar de la luna de miel, que por cierto me encanta el destino...

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja un caos? El baile? Nosotros también estamos atacados por ese momento 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole. Qué bien! Nosotros también nos fuimos de luna de miel con los niños. Hace un año justo y me encanta ver las fotinas. Disfrutad muchísimo
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas preciosa!!

Y esa cara de felicidad, no hay lluvia que pueda con ella!!

Enhorabuena!!! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neus tienes unas fotos taaan bonitas, que bonita estabas! Novia mojada, novia afortunada. Me encanta que le des la vuelta a la tortilla, ese dia fue mi despedida y te juro que pensé en ti y se lo comenté a mis amigos: a una chicas de bodas.net le esta lloviendo hoy en su boda literal

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece un planazo porque ya es excusa para volver a vestirte y recordar tu maravillosa boda!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Ya verás que bonito día pasaréis 🥰🥰
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevaba hortensia azul, peonía, fresias, rosas pitiminí, panículata y eucalipto... Creo que no me he dejado ninguna por decirte 😃 cuando fui a hacer la prueba para ver qué quería (indecisa soy un rato), salí con la senda de que no sería mi ramo perfecto, pero que tampoco sabía cómo quería que fuera mi ramo... Cuando lo vi, supe que ese era mi ramo perfecto, encajaba con mi personalidad, mi estilo y me enamoré
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vi el ramo me encantó!!!! Era justamente lo que estaba buscando... Tenía un nezcladillo entre hortensia azul, peonía, fresia, rosa pitiminí, panículata y eucalipto que hacía un contraste precioso y elegante. Eran dos ramos en uno y ni se notaba, así que super feliz 😋😋😋
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Quería terminar la boda de una forma diferente y la verdad que lo conseguí 😃😃😃
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana salimos para Escocia los tres, que nos llevamos a la pequeña 🥰🥰
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ves que te va a llover, dale la vuelta al asunto, no te angusties como me pasó a mí, tendrás unas fotos diferentes a las demás novias y quedarán espectaculares!!!
    Nosotros nos volveremos a vestir para hacernos alguna foto con nuestra hija, aunque sin pasar por peluquería ni maquillaje y las fotos las hará un amigo... Así que tendremos fotos con lluvia y fotos sin 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff anécdotas un montón!!! 🤣🤣🤣 Sobre todo del momento baile 🫣🫣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón 😘
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💕🥰🤩
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta tenerlo todo controlado y la lluvia me descontroló, pero cuando me di cuenta que por más rituales que hiciera la lluvia no se iría, lo acepté, me relaje y disfrute como nunca 😊 a veces, a las personas tan organizadas nos viene bien un golpe de realidad 😃
    Por cierto, no me acostumbro a decir marido 😅😅 14 años diciendo mi novio o mi pareja que escucharlo es muy raro 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 💕💕
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé cómo le di la vuelta a la tortilla, pero ahora me alegro más que nunca de la lluvia, completamente mojados, pero felices... eso sí desde ayer con dolor de garganta y mañana salimos de luna de miel 😅😅🤣🤣🤣Cronica de la boda!!! 9

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    La verdad que cuando me desperté el sábado y envié el recordatorio para que cogieran paraguas pensé que nada me debería de parar, era agua, no ácido... Si el cóctel tenía que ser dentro, pues mala suerte, pero que eso no me podía fastidiar el día 🥰🥰
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Ufff es que mis ojos son pequeños y con el sol no se ven 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración