Granada, Granada · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Zanzibar
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
310Buenaaas!!!! Nos han recomendado que las maletas deben de ser blandas, y las medidas si o si de 55x40x25 cada una. Alguien que valla o haya ido de safari a Kenia con otras medidas o esas medidas? Es...
Hola comunidad!! Se aproxima nuestra luna de miel y sigo teniendo la duda para ver como tener cobertura, al menos de datos, durante el viaje. He leido todo tipo de opiniones....desde comprar una SIM...
He pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 475 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración