Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Adicta
- 859 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2026
Sobre mi boda
Boda de tarde-noche, en una finca pequeña pero preciosa, rodeada de naturaleza,en la que el único enlace de ese día sea el nuestro ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
158
¿Qué tal? Mi novio y yo nos casamos en Febrero y estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El sitio que más nos llama la atención es Japón pero nos da un poco de miedo no tener esa parte de...
Hola! Soy nueva por aquí pero quería preguntar si alguna ha comprado su vestido de la marca Ladybird (creo que los fabrica pronovias) Me ha gustado mucho uno que me probé en Sedka novias, pero soy...
Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Participé en el post de Laura
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración