Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.529 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría una boda íntima con las personas más cercanas, llena de sorpresas, grandes momentos y diversión con los míos. Una fiesta de esas que marcan para siempre y no se olvidan. A ser posible con cóctel al aire libre y una larga noche de baile 😄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lara-franEl día de mi boda
El día de nuestra boda comenzó de una manera más tranquila de lo que esperaba. Era el cumple de Fran y yo le tenía preparada la sorpresa de que le sorprendieran con un desayuno...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NYC/Orlando/R.Maya
Mis proveedores
17
Hoteles
Fincas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
9.174
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
Mis últimas fotos
465Mi Actividad
Participé en el post de Lara
Hace 22 horas
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Mj
Hace 27 días
Mis amigos
89Grupos generales
Inspiración