Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 15.693 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Celebraremos una boda de inspiración botánica y con mucho amor en un lugar de estilo industrial. Será una boda civil con cóctel y banquete en un espacio interior, una tarde de julio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.163
Hola a todas! Os quería contar como vamos con los preparativos, que ya nos queda un mes y 3 días para la boda. Lo que peor llevo es el tema del vestido para la boda oficial del viernes en el...
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi novio es español y yo mexicana, me caso aquí en España. Me gustaría saber qué tradiciones hay aquí: encima que no he ido a muchas bodas, no sé si sean las mismas que las mías allá. Leyendo en...
Mis últimas fotos
157Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Ayer
Participé en la encuesta de Laura
Ayer
He votado una encuesta
Hace 2 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Mis amigos
97Grupos generales
Inspiración