Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Después de 10 año juntos hemos decidido casarnos con una boda sencilla rodeada de familiares y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
4
Masías
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
21
Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando...
Holiii. ¿Quién de vosotros va a leer primero? Yo tenía muy claro que yo por eso de los lloros y tal... Y él me ha hecho la 13 14 para leer primero jajaja. Es por si se repiten cosas. Creo que tengo...
Buenas noches! Hoy os vengo a hacer una pregunta y es que, ayer estuvimos con la lista de las canciones y aunque creo que ya la tenemos acabada, me surgen dudas con alguna... Me gustaría saber qué...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 604 díasHola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración