Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Una quemadura difícil de disimular

María Jesús, el 15 de Mayo de 2024 a las 15:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80
Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando una cosa con la pistola de silicona y sin darse cuenta derramó una gota que calló en mi mano y claro, en cuanto la note sabía que eso era ampolla seguro. Y dónde tuvo que caer? Pues ni más ni menos que en el nudillo del dedo anular de la mano derecha, vamos dónde van las alianzas. He comenzado con mi querida aloe vera para intentar que no quede marca no cicatriz y espero que pra la boda esté mejor porque sino menudas fotos me van a quedar. Si conocéis algún otro remedio rápido y eficaz o lo agradecería.
Una quemadura difícil de disimular 1
Ahí podéis ver cómo está ahora la cosa, nada bonita la verdad

80 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 18 de Mayo de 2024 a las 13:09
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía no fue en la cocina sino pegando un led con silicona caliente, pero bueno al final son quemaduras igualmente
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy enfermera y de estas he visto en las de cocina muchas veces pobres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan reciente, como que no hace una semana hasta mañana por la tarde, aún está marrón pero más seca y el borde lo empiezo a ver rosita como has dicho. Se nota que controlas del tema, seguiré tus consejos y que no quede marca alguna o si queda que no se note mucho
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo es acabar de curar esa quemadura. Si vas a saco con aloe vera reboandeces, puesto que en la foto aún se ve muy reciente. Todo lo que sea para disminuir las marcas debe ponerse cuando ya está cerrada una quemadura o herida por completo. Y mejor que el aloe vera es la rosa mosqueta pura, hay un aque va en frasco azul que va de lujo.


    Desinfección diaria con suero fisiológico con gasa estèril. Mejor siempre tapada porque se infectan con mirarlas y entonces hacen problemas al cicatrizar. Linitul apósito, trocito de gasa y mefix (esparadrapo blanco). Con poquito que le pongas debido al tamaño funcionará bien. Eso hará un ambiente húmedo para cicatrizar idóneo y limpio. Cuando ya la piel vuelva a ser normal, que veas que queda rosadita pero suave y lisa, entonces debes aplicar cosas para que no se vea tanto la marca. Y cuando te expongas al sol factor 50. Sin más.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso que yo me he estado acordando. Me alegro que hay ido la cosa tan bien
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy bien María Jesús! A ver si me animo a enseñaros algo jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pondré crema solar porque otra forma de taparla no voy a poder ahora del sol y si la cubro se quedará la marca que ya me está pasando con el reloj, que tengo la marca de la correa blanca y solo de lo que me da al salir a la calle. Si que ha sido mala pata si
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te funcione a mí me fue muy bien, ya te digo que no se me quedo nada de cicatrices, y tuve bastantes ampollas y la piel quemada, eso sí estuve con un pañuelo para que no me diese el sol durante un tiempo...la verdad es que ha sido mala pata... pero todavía queda verás que se te queda bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad, tiene la misma estructura jajaja solo que el mío es más pequeño, lo quiero llevar luego junto la alianza y lo prefería chiquito aunque claro yo no lo elegí jajaja Pues espero que no le quede marca porque ya has visto que se ve bastante y Justo en el dedo más protagonista ese día, mira que tengo 9 dedos más y a eso fue a caer
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata.....prueba rosa mosqueta, yo una vez me quemé todo el cuello con aceite, incluso estuve de baja por ampollas y después de terminar el médico me mandaron aceite rosa mosqueta y no me quedó ninguna cicatriz...
    Por cierto tienes un anillo super parecido al mío y en el mismo dedo 😂, seguimos con las coincidencias.
    Una quemadura difícil de disimular 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, me lo apunto también por si no me sirve lo demás.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te lo habrán dicho ya porque llego muy tarde, pero yo te puedo recomendar una crema que a mi me fue muy bien con varias quemaduras en la cara. Cocinado, me saltó aceite en un moflete y en el cuello, se me hicieron quemaduras bastante grandes y pensaba que se me iban a quedar las marcas ahí para siempre. Me recomendaron Silverderma primero, para currar la quemadura y después Ciclaplast de la Roche Posay para que cicatrizara. Mano de santo, en unas semanas ni una marca tenía. Espero que te ayude!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué me unto para que no quede nada de nada para el gran día
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que justo estoy en la playa si no en Madrid tenía para mandar las fotos…
    Si no los apósitos para cicatrizar tipo cesáreas también ayudan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María, eso espero que desaparezca pronto. Por cierto que tal ayer??
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que aún te queda mucho para poder mejorar si te queda marca de la herida! Yo por mi trabajo todos los días me hago heridas en las manos 😅😅 rajas, me levanto la piel, quemaduras... Cuando me las veo pienso lo mismo, que a saber ese día como las llevo. El otro día me quemé también y por suerte ya casi no se me nota
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si una buena faena me hizo y encima se reía porque decía que eso no era nada. Estos hombres para manualidades no sirven
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que faena!
    Pero de aquí a tu boda seguro que ya no te queda marca.
    Conozco Silvederma me la mandaron para unas quemaduras en las piernas y aceite de aloe vera también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los venden en la farmacia normal?
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues regeneran muy bien la piel!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, gracias
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo recuerde si, me quemé en el trabajo con la puerta de un horno a unos 180°, fue ponerme la crema a los 20" (me la fueron a buscar) y menudo alivio, los primeros días si que se notaba algo pero no me quedó marcas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y actúa rápido? Yo espero que se me quite fácil porque aunque no es gran cosa está en un sitio que se va a ver bastante
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en la cara solo, yo me quemé desde el codo hasta el hombro el brazo y no me quedó marca ninguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es en la casa solo no hay problema porque la mía es en la mano, ahora mismo voy a untarme un poco más de aloe que es lo que tengo ahora mismo en casa pues no he ido aún a la farmacia
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está va muy bien excepto en la cara que puede dejar marcas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo de los parches no lo sabía, desde luego que estoy aprendiendo hoy muchas cosas
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fastidio!
    Como te han Richi Rosa Mosqueta… venden también unos parches húmedos con ungüento que van muy bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, eso es muy bueno para las cicatrices igual que el aloe vera. Si que tengo panorama si, y encima no era haciendo nada de la boda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Mosqueta sin duda!! Vaya panorama.. Pero bueno, piensa que aún tienes tiempo de que cicatrice, que seguro que lo hace
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo me la manejo mejor que el jajja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si va a ser peor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración