León, León · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
12
Hola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en...
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....
¡Hola a todas! Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda. Mi pareja y yo somos de una zona en la que...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 244 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración