Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2025 León

Detalles para los niños

Lorena, el 31 de Julio de 2025 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!

Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques.

Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en función de la edad pero está siendo complicado porque tenemos un buen mix de edades
..podéis verlo en la tabla que hice con nuestro mejor aliado el ChatGPT jeje. Por ahora se nos había ocurrido kits de montar pulseras con distinto tamaño de piezas en función de la edad y kits de montar tipo “lego” pero no nos convence del todo, y para los más “bebés” no tenemos ni idea . En cuanto al importe pues diríamos que cerca de 5 euros por niño
¿Qué pusisteis vosotr@s? ¿Se os ocurre algo?
Gracias de antemano!!Detalles para los niños 1

12 Respuestas

Última actividad por Alina, el 10 de Agosto de 2025 a las 23:06
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos suerte y son todos más o menos de la misma edad.
    Para todo botella de agua personaliza con su nombre.
    Y unos lápices y papel dibujar, proque van a tener una cuidadora y eso ya es muchísimo dinero, es más que suficiente jajab
    • Responder
  • Jess
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Nosotros también tuvimos esa misión imposible con los peques, y al final creemos que acertamos! Para los bebés y embarazadas hicimos bodys personalizados súper tiernos que encantaron a todos.
    Para los niños de 6 a 12 años preparamos unas bolsitas tipo mochila, también personalizadas, con un palo de luz dentro , un llavero con su personaje favorito (desde Stitch hasta Naruto y unicornios no faltaron) y, por supuesto, chuches del candy bar y algunos detallitos de boda que dimos para todos.

No fueron exactamente 5€ por niño, pero os aseguramos que fue la mejor inversión cuando vimos sus caritas de emoción. Ver la ilusión de los peques no tiene precio!

Ánimo que seguro encontráis lo perfecto!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!! que chulada Smiley love Smiley love

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El kit de nutella lo tenia yo en mente, pero el otro día comento una compi por aquí que iba a dar a cada uno libros para colorear y colores. Y era un kit de aliexpres creo que dijo. Mas que nada por las intolerancias y demas... pero bueno yo creo que cualquier cosita que se les de buena es.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual, no tenemos idea de que poner a los niños, ya que tenemos bebés de 6 meses a niños de 9...

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis sobrinos les regalé unos hot wheels. A ver hay opción de regalar los chuches, el bote de nutella o algo para colorear o juegos de mesa también está bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner libros para colorear y un pack con 6 lápices de colores 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he comprado esto en BurningWoods y ha quedado super bien y baratito 😍Detalles para los niños 2

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve barajando ayer distintas opciones y se me ocurrieron varias ideas: botellas de agua térmicas con el nombre, distintos juegos con el nombre en la caja como dómino, tres en raya, yo-yó, tangram (al final también lo pueden usar para entretenerse), pizarras con la forma de su inicial y tizas, lápices y libreta y hacer un librito de pasatiempos. Sí que es verdad que quizás a los de 12-13 esto se les queda un poco justo...

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los más mayores (12 años) les voy a dar un vaso personalizado, también tanto a estos como a alguno más pequeño (7 años) unos llaveros para pintar, a los de la franja de 2-5 les incluyo unas marionetas de dedo y, para los bebés, unos mordedores.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los más mayores puedes dar juegos de mesa tipo Uno, dooble… y para los pequeños algún libro de pintar con agua, pomperos o pistola de pompas…
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les dimos libros para colorear y colores a los peques. Y un pack de novio y novia de patitos de bañera para los bebes.

Es verdad que adolescentes no teniamos... Saltabamos de 5 a 15 años que ya les consideramos adultos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración