Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Octubre 2026 Asturias

Regalos Solidarios

Paula, el 16 de Junio de 2025 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Aquí la pesada de turno oooootra vez Smiley xd

Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer. Es un regalo especial para mí, sobre todo porque en mi familia es una enfermedad que nos toca muy de cerca y perdí a mi padre por ello. El tema es que no quiero darla así como viene, me gustaría ponerla más mona. Creo que me gustaría escribir una tarjeta pequeña para añadirla al regalo y explicar el porqué de este regalo, me gustaría envolverlo o no sé...

Si algún alma caritativa que diera este tipo de regalos me mandara alguna foto, me ayudaría muchísimo

Smiley heart

Regalos Solidarios 1

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Julio de 2025 a las 11:00
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2025 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estaba en la misma situación y finalmente las he cogido en Cris contra el cáncer; aún no me las han enviado por lo que no tengo la foto de cómo quedarán montadas.

Además puedes personalizar la imagen y el texto y tienen muchos modelos de pulsera a elegir !
    Regalos Solidarios 2

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner la pulsera solidaria del hospital Sant Joan de Déu y y viene con tarjeta, pero podríais hacer unas tarjetas por el canva Smiley shame

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna idea pero seguro que por aquí te ayudan!

Un regalo muy emotivo la verdad
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en felizboda creo que tienen tarjetones para regalos solidarios

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein puedes comprar las bolsitas de tela para envolver y en un cartón o cartulina ponerla.
    Preguntar a chat gpt frases por ejemplo...
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la idea de las pulseras con tarjeta de Canva queda muy bien. Yo pedí bolsitas en aliexpress que hay de muchos tamaños
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, quizá con una mini tarjeta preparada en Canva, puede quedar bien bonito. Yo estoy en tu misma situación y también serán regalos solidarios de la asociación contra el cáncer (hemos elegido los tarjetones) y mi pareja quería que también hiciésemos una donación a juegaterapia 😊
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy una idea.

Puedes comprar bolsas como de caramelos, son súper súper baratas y dentro o fuera puedes dejar una cartulina con la explicación. Está la haces en word o en canva y solo las tienes que recortar.
    Estas son las bolsas: Regalos Solidarios 3
    La otra idea es que pongas en una cartulina la explicación, le hagas unos cortes a los lados y pongas la pulsera, yo lo hice así con la pulsera de los 7 nudos, no tengo aquí la foto pero subí un post que puedes buscarlo era algo como: "pulsera 7 nudos".
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahh! Okey. Tipo alguna cajita o algo?
    Con respecto a la imagen, se podría hacer un montaje, y más si es en dibujo...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyyyyyyyyyyyyy gracias Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira te dejo unas que he encontrado por Amazon que hay varios modelos y tamaños

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así seria bonito pero tengo miedo de no encontrar las bolsas, he mirado en shein pero nada Smiley ups

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que en esta boda el Canva esta siendo imprescindible Smiley xd

Es que me gustaria "empaquetarlo", no se como explicarlo.. Creo que como lo siento como una cosa tan personal quiero que sea precioso..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a dejarlas encima de la mesa, el tema es que quiero como "empaquetarlo" es que no sé explicarme bien Smiley atonished Smiley xd Mi pareja y mi padre no se conocieron, por lo que no puede ser, pero muchísimas gracias por la idea, es realidad sería precioso

• Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle precioso! Smiley heart

Podéis encargar las pulseras pero luego hacer la presentación de las mismas como vosotros queráis. Podéis hacer el diseño en canva y luego colocarlas en unas bolsitas.

Te pongo un ejemplo que he encontrado en Pinterest Smiley star

Regalos Solidarios 4

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, me encanta vuestro detalle, además de que es súper personal va a una buena causa. Pues si queréis conservar el cartoncito en el que vienen se me ocurre que le podríais dar un par de puntitos de pegamento y pegarla en la parte de abajo de una tarjeta explicando lo que dices. Podéis hacer una tarjeta mona vosotros con canva e imprimirla en cartulina, que quedan muy bien y salen bien de precio. Si el cartoncito os da igual yo haría otro en cartulina así más personalizado también con canva, me parece que esta opción queda más bonita.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la idea de repartirlas? O dejarla encima de la mesa? Porque se me ocurre que puedes dejarlo encima de la mesa, sujeto con una minipinza (en caso de que el regalo sea una pulsera como la de imagen) y la tarjeta puede ser un dibujo de la silueta de tu padre contigo y tu pareja (en caso de que se hayan conocido)...
    No sé qué te parece la idea.... por un lado la imagen y por el otro la explicación 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración