¡Hola a todas!
Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda.
Mi pareja y yo somos de una zona en la que los padrinos también hacen un regalo a los invitados. En nuestro caso, el padrino ha decidido regalar unos llaveros de piel hechos a mano por una empresa local que conocemos y nos encanta. Son súper bonitos, muy bien hechos, y nos gustaría personalizarlos con una frase en la parte de atrás para que quede un detalle más especial.
El tema es que no terminamos de encontrar una frase que nos convenza. Hemos mirado muchas ideas por internet, pero la mayoría creemos que no van con nosotros ni con nuestro estilo. Nos gustaría algo más original o con un poco de personalidad. Nos encanta la música rock, así que también hemos pensado en frases de canciones (en español, preferiblemente), pero aún no hemos dado con la ideal.
¿Se os ocurre alguna frase bonita, corta y con rollo para grabar en los llaveros? ¡Mil gracias de antemano por cualquier idea que nos podáis dar!