Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.451 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Viena
Posts en los que participo
646
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...
Tenemos fecha para Abril de 2027 pero no todo puede salir bien... y el lugar de la celebración que tanto nos gustaba y teníamos reservado para ese día nos ha cancelado porque se ve que tenian una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración