Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro lado, los que saben perfectamente que no van a venir pero todavia no lo dicen ( nose si es porque les da apuro y estan esperando a la fecha limite) que a mi parecer son con los que más decepción me he llevado dado que cuando dije que me casaba me decian que obviamente iban a venir..
Que alguien no pueda o no le apetezca venir y te lo diga me parece genial pero que alguien estire el chicle o no sea sincero es lo que mas me esta decepcionando .
Hay dias en los que no le doy importancia e intento relativizar y pensar en los que SI estaran y otros dias en cambio me viene el bajonazo porque nosotros como pareja si nos invitasen a una boda no hariamos eso.. ¿Vosotros, en caso de que os haya pasado como lo gestionabais? El dia de la boda y después le quitas importancia o sea te queda marcado ?La verdad que es decepcionante después de ponerle tanto cariño a las cosas .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
12 excusas para no ir a una boda: las mejores para salir del...
¿Tienes boda y no quieres ir, pero no sabes qué excusa poner? ¡No te preocupes!...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...