Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra

Decepciones y excusas de invitados

Ehe, el 15 de Junio de 2026 a las 20:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro lado, los que saben perfectamente que no van a venir pero todavia no lo dicen ( nose si es porque les da apuro y estan esperando a la fecha limite) que a mi parecer son con los que más decepción me he llevado dado que cuando dije que me casaba me decian que obviamente iban a venir..
Que alguien no pueda o no le apetezca venir y te lo diga me parece genial pero que alguien estire el chicle o no sea sincero es lo que mas me esta decepcionando .
Hay dias en los que no le doy importancia e intento relativizar y pensar en los que SI estaran y otros dias en cambio me viene el bajonazo porque nosotros como pareja si nos invitasen a una boda no hariamos eso.. ¿Vosotros, en caso de que os haya pasado como lo gestionabais? El dia de la boda y después le quitas importancia o sea te queda marcado ?La verdad que es decepcionante después de ponerle tanto cariño a las cosas .

6 Respuestas

Última actividad por Margot, ayer a las 18:14
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sería más práctica,les diría hay una fecha limite para confirmar,si llega el día y no dicen nada,cuentas con que no van a venir y eso es lo que te ahorras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento relativizar. Evidentemente hay ausencias que suponen una gran decepción pero entiendo que al final la importancia que le doy yo a la boda no es la misma que le dan mis invitadas, por mucha cercanía que haya entre nosotras. En cualquier caso, el tener que estar detrás de la gente para que te diga si van a venir o no quema mucho y entiendo que eso supone un desgaste que no ayuda en esta situación.
    No sé si eso implica un cambio de relación a largo plazo (todavía no me casé) pero sinceramente espero que no, no me gustaría perder a nadie que quiero por este tema
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes anterior tuve que ir detrás de gente que me dijo que no venía (está claro que lo sabían pero tuve que preguntar yo). Una chica 15 días antes me confirmó que no venía (con cierto motivo de peso pero podría venir perfectamente y despejarse y animarse). Quien más me jodió fue una amiga de otra ciudad que a las 10 de la mañana (estando yo en la pelu) me dijo que no venía por la enfermedad de un familiar, y el resto de amigas se enteró la noche anterior. Se me quedó una cara de tonta increíble, y al día siguiente le pregunté por su familiar y milagrosamente estaba casi recuperada (me alegro pero..suena todo raro). No he cambiado mi relación con ella pero si en un futuro tiene que contar conmigo para algo, ella no será mi prioridad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo primero te hablo como invitada que iba a ir y a una semana finalmente no pudo ir, en la vida suceden cosas que son inevitables y por mucho que quieras ir no puedes. Eso evidentemente fue lo que me pasó a mí y ahora te hablo como novia.. Yo me caso en Octubre y tengo mucha gente que no me dice nada aún si van a venir o no, el día quince de agosto es mi límite PERSONAL porque en el hotel nos dicen que con saberlo una semana antes es de sobra.. Quizás es que mi caracter es ser muy tranquila por que a mi la verdad que no le estoy dando tanta importancia pero os llego a comprender.. Yo lo que haría sería hablar con esa gente de como te sientes y te quitas la m**** de encima. Lo importante es que nadie te estropee tu dia.

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es cierto que son decepciones que te llevas, sobre todo cuando saben desde hace tiempo la respuesta y están mareando la perdiz. Contratiempos a última hora siempre puede haber, pero sabes perfectamente si te apetece ir a una boda dos meses antes de que llegue el día.
    Ya has puesto la fecha límite, no puedes hacer más que esperar y los que no te contesten, no contar con ellos. No te puedo decir si marcaría o quitaría importancia tras la boda, porque aún no me he casado, pero estoy segura que ese día ni te acordarás de ellos, sólo tendrás ojos para tu marido y para la gente que está a tu alrededor. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira al final lo mejor siempre es más o menos pensar que solo de los que invites te vaya la mitad así a veces no se lleva uno decepciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración