Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024
🥾🌳🪶🔬🪲
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Ceremonia en el pueblecito donde vivimos, y celebración al aire libre. Colores como el verde y blanco predominarán, poniendo especial atención al olivo y la encina, uniendo así nuestro orígenes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Zanzíbar
Mis proveedores
3Posts en los que participo
186
¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando pétalos de flores económicos, ya que el sitio en el que nos casamos no permite tirar arroz ni nada artificial. La boda es en mayo, pero prefiero cerrar todo con antelación. He...
Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips,...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 26 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 26 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 26 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración