Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2026 La Rioja

Pétalos para la salida de los novios

Marianne, el 20 de Agosto de 2025 a las 12:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola! Estoy buscando pétalos de flores económicos, ya que el sitio en el que nos casamos no permite tirar arroz ni nada artificial. La boda es en mayo, pero prefiero cerrar todo con antelación. He encontrado una página que ofrece una caja de 8Litros por 60€, pero estoy buscando algo más grande, y si puede ser, económico.
La boda es en La Rioja, aunque tengo entendido que hay páginas que las mandan a toda la península. a.gif

Muchas gracias a quien pueda responder!

11 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:19
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la floristería de mi pueblo y una bolsa estilo super me costó 20 euros o así
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo comenté a la chica de la floristería que me hacía todo en la iglesia, y de los pétalos que encajaban me los iba guardando. Coméntaselo a ver ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en la floristería que te pone más flores a ver, suelen tener buenos precios e igual te lo montan así bonito con una escalera o algo 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los secos en modo confeti Lis cogimos en aliexpress. Si los quieres enteros o frescos lo mejor es preguntar a la floristería que te los suelen dejar bien de precio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo recomendar pero Shein o AliExpress de los que vienen secos no uses. Mis cuñados los compraron y soltaban polvo, se quedaban rastros en el vestido y el tul del velo…
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los quieres frescos, pregunta en la floristeria del barrio. No son nada caros.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has encontrado pétalos naturales en una página? Son frescos? A mí me gustaría que no fueran secos pero no encuentro nada (aún no he podido mirar en floristerías)
    Si son secos como te dicen las compis en shein y Amazon hay muchas posibilidades
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en las floristerias de tu zona? Yo los cogi en una floristeria de mi pueblo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, mira en shein o Amazon que también hay biodegradables 🥰
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogio petalos secos en shein! Puedes mirar ahí que seguro encuentras opciones!

• Responder
  • Janire
    Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en webs tipo Shein, Temu y Amazon? Suelen tener paquetes grandes de flores secas para manualidades. ¿Has preguntado en tu floristería de confianza? A lo mejor tienen proveedores que ofrecen pétalos de flores o florecillas silvestres a un precio razonable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración