Altsasu/alsasua, Navarra · Desde Enero del 2026
Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien... Ver más
Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien y que disfrutemos ese día para recordarlo siempre.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 2
- Proveedores 3
Sobre mi boda
Es una boda deseada,tenemos muchísima ilusión y aunque somos pocos ya que vivimos lejos de la familia,queremos que todo salga bien y celebrarlo sin preocupaciones y disfrutarlo sobre todo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tyc-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...
¡Hola a todos! 👋 Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍 Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias,...
Hola gente bonita! Aquí vengo con un nuevo dilema: ¿cómo veis poner “chorradillas” (luces, tattoos, brillitos para la cara…) en una mesa para la fiesta de la boda? Tengo sentimientos encontrados con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Teresa
Hace 7 horas
Participé en el post de Paula
Hace 3 días
Participé en el post de Paula
Hace 4 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Teresa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración