Altsasu/alsasua, Navarra · Desde Enero del 2026
Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien... Ver más
Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien y que disfrutemos ese día para recordarlo siempre.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Teresa
Hace 14 días
Participé en el post de María
Hace 26 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 46 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 46 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Teresa
Hace 48 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 49 días
Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización o si lo estais haciendo vosotras... En...
Participé en el post de Paula
Hace 54 días
Participé en el post de Paula
Hace 55 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 55 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 55 díasBuenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización o si lo estais haciendo vosotras... En...
Participé en el post de Tamara
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 55 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Participé en el post de Shei
Hace 55 días
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 55 días