Altsasu/alsasua, Navarra · Desde Enero del 2026
Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien... Ver más
Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien y que disfrutemos ese día para recordarlo siempre.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...
¡Hola a todos! 👋 Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍 Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias,...
Hola gente bonita! Aquí vengo con un nuevo dilema: ¿cómo veis poner “chorradillas” (luces, tattoos, brillitos para la cara…) en una mesa para la fiesta de la boda? Tengo sentimientos encontrados con...
Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?