Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Altsasu/alsasua, Navarra · Desde Enero del 2026

Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien... Ver más

Mi vida no ha sido nunca fácil así que dar el paso de casarnos,para mí ha sido un gran paso y lo afronto con muchísima ilusión y ganas.Espero hacerlo bien y que disfrutemos ese día para recordarlo siempre.

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Septiembre de 2026

58días 12hrs : 53min
Teresa
Nos quedan 2 meses!
Teresa, El 4 de Julio de 2026 a las 12:25

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...

María, hace 2 horas 19
Paula
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2026 en Navarra
Paula, El 19 de Noviembre de 2025 a las 12:53

¡Hola a todos! 👋 Me llamo Paula y también me caso el 5 de septiembre de 2026 en Navarra. 💍 Me hace mucha ilusión conocer a otros novi@s que estén en la misma etapa y poder compartir experiencias,...

Teresa, domingo 5-Jul-26 17
Paula
fiesta boda 🎉
Paula, El 2 de Julio de 2026 a las 14:13

Hola gente bonita! Aquí vengo con un nuevo dilema: ¿cómo veis poner “chorradillas” (luces, tattoos, brillitos para la cara…) en una mesa para la fiesta de la boda? Tengo sentimientos encontrados con...

Paula, sábado 4-Jul-26 13
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Silvia, hace 15 horas 57 6
M
qr para las fotos
María, El 9 de Julio de 2024 a las 15:43

Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...

Teresa, sábado 4-Jul-26 21
Leticia
Como invitadas preferís ir a una boda de:
Leticia, El 14 de Mayo de 2026 a las 11:25

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...

Día: Desde las 12 - 13

51%

95 votos

Tarde: A partir de las 17

49%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-26 23

Grupos generales

Inspiración