Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Música cóctel....

Sandra, el 1 de Septiembre de 2023 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Chicas...... Aver.... Queremos quedar bien y poner algo chulo en el cocktail .. pero esque 700€ por una hora y media que creeeis??? Que contrato???? Un grupo ya me piden 1200€.... Esque vamos a ver es una hora y media... Que habéis puesto vosotras en el cocktail... Mestoy volviendo loca y tengo que decidir porque voy con el tiempo justo.... Tengo un posible saxofonista que lo hace genial pero son 700€... Y esque con este dinero hago regalazos a mi gente.... Que opináis..??? Nose que hacer de verdad... No quiero hacer lo que hace todo el mundo...pero tampoco quiero quedar mal nose que hacer.... Sugerencias?????

39 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 18:36
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal de precio. Si os gusta...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal de precio. En mi finca el dj está incluido con el menú, pero si quieres una hora más de dj y barra libre son 750€ más. Y ten en cuenta que lo que tú quieres poner es música en directo, que es bastante más caro.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien de precio. Complicado encontrar algo por menos… piensa en si lo queréis vosotros y si lo van a valorar vuestros invitados.
    Nosotros pusimos un dúo y muchos nos dijeron que fué de lo mejor de la boda. También es verdad que había bastante gente joven y la musica era de todo tipo desde mas antiguas hasta mas actuales. Yo creo que ni te arrepentirás, piensa que siempre da ambiente.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los que dicen que poner música en el coctel es aburrido es porque sus invitados son todos muy mayores o tienen 4 amigos o gente joven. Porque sinceramente pones música animada en un coctel y creo que la gente joven se animaría obviamente los mayores no se dedican a comer y sentarse pero ya depende de como sea tu boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente pienso que en el cóctel la gente está recién llegada al sitio, quieren comer, hablar entre ellos, hacerse fotos, y al final poca gente presta atención a los músicos. Con el DJ y música de fondo basta.
    Más veo yo la música en directo al comienzo de la barra libre, ahí si tienen toda la atención de los invitados porque ya están todos hablados y comidos jeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros tenéis que priorizar lo que os guste o os apetezca. Es un precio muy estándar, no me parece caro. Nosotros por cada hora de DJ son 450, así que... está ahí ahí el precio.

    Si te parece caro, dejarlo que os pongan música de fondo y ya está. Aquí se aprovecha para hablar y comentar la ceremonia. Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el cóctel no vamos a poner nada, simplemente con lo que pincha el Dj sobra.. tú le dices el estilo que quieres para el cóctel y lo pone, no es necesario música en directo.. nosotros la música en directo la tenemos en la ceremonia!!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un cuarteto de cuerda durante la ceremonia, es algo que no nos habíamos planteado, pero los vimos por casualidad en una feria y lo tuvimos clarísimo.
    Por el precio que dices tú, tocaban en la ceremonia y el cóctel, pero nosotros hemos contratado sólo ceremonia porque para el cóctel queríamos canciones de todo tipo, que nos gustan y son importantes para nosotros, así que para el cóctel tendremos música de fondo de Spotify.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mariachi-mexican.gif

    Y el otro día me escribio mi mejor amiga que ella le regalará un sombrero mariachi chulo .......👏🏼👏🏼🤣🤣🤣🤣😂😂😃😃😃😃😃😃.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que uaiii me paré super buena idea sorprendeo así!!! Yo tampoco me hago la idea llamarlo futuro marido suena genial 🤍🤍🤍😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a sorprender a mi chico (ese día ya mi marido que bien suena...) con unos mariachis durante el cóctel 30 min de actuación espero que no me fallen xk no me han querido hacer contrato pero me dan buenas sensaciones les he dejado tfno de mi aita xk yo ese día no llevaré y le han escrito para presentarse.........me ha mandado canciones propias ......se va a quedar ....😊😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 700 esta bien porque es equipo traslado etc... por 1200 me pueden cantar desde que me levanto por la mañana hasta q me acueste
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en el cóctel habíamos pensado poner una tarotista que lea las cartas!! jajajaja sorprender vamos a sorprender seguro Smiley tongue Ahora me queda encontrar una... como no es algo común en bodas...

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de un pueblo de Castilla la Mancha, pero como tu dices si te gusta algo y es de fuera pues hay que pagar! Échale un vistazo por si te gusta la chica, ya me contarás! 🥰😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo por la zona de Huesca hay menos abanico que en ciudad.. peor bueno muchos d mis proveedores son de Barcelona. Pero ya me supone el desplazamiento el plus .. pero es así si algo quieres algo te cuesta. Un saludo y gracias
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama missviolina_mj es de Madrid. Creo que está por aquí por bodas.net y también por Instagram puedes echar un vistazo, la chica acaba de tener un bebé pero tiene un equipo increíble con ella. Yo contraté para la iglesia violín y teclado y para el cóctel como te he dicho violín eléctrico con base musical y de verdad que fue una pasada! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo encontraste?? De donde es? Igual me gusta su trabajo...puedo mirar otras posibilidades. No me quiero cerrar en banda.. me daré un margen de dos semanas y sino haré lo que nos apetezca a los dos.. ya trabajaremos duro todo el año ajjajaja saludos
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos una chica que tocaba el violín eléctrico con base musical y quedó super chulo y muy diferente, a la gente le gustó muchísimo y nos costó unos 600€ pero no me arrepiento para nada, volvería a ponerlo mil veces! Asique si os gusta adelante, es caro pero un vuestro día, una vez en la vida y hace que sea un momento único y especial!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que te apetezca y además es también un bonito recuerdo para los invitados, detalles que no se olvidan y piensa que es un "regalito" también hacía ellos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se hasta donde llego y lo que cuesta.... Por eso tampoco quiero sentirme así... Porque la boda va a ser bonita y especial igualmwnte porque tengo a mi gente cerca....y mi futuro marido.....pero quiero no arrepentirme de poner o no poner música directa. Cóctel... El saxo nos gusta pero sabemos que a todo no llegamos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que pienso es que cada vez se tiende a que las bodas sean más un espectáculo, si a ti te parece bien invertir en ello porque te haga ilusión adelante, pero no te veas obligada porque es lo que se ve en los vídeos de las influencer
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos contratado el DJ para ceremonia, coctel, banquete y barra libre. Durante el coctel y el banquete en principio pone música en plan de fondo (a no ser que le digamos otra cosa) Tienen un extra que estamos valorando para el coctel que nos gusta que es que pinchan a vinilo en directo. Por ser las fechas que son en nuestra boda, no tenemos problemas de que no puedan darnos el servicio aunque decidamos en el último momento. Yo pensé no poner música ni en le coctel ni en el banquete, pero me parecía que quedaría muy pobre sin ella. Así que el pack completo al final.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinion personal es que durante el coctel no es imprescindible poner musica. La gente suele llegar con hambre y van a estar comiendo y hablando unos con otros, normalmente no se le presta mucha atencion a la musica. Para mi es un gasto prescindible. Pero claro, es cuestion de gustos personales.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que comentas
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por 700 EUR llevaremos a un grupo de piano y violin.
    En principio los queríamos para la ceremonia solo para poner las canciones a nuestro gusto, porque les podíamos pedir alguna que no estuviera en el repertorio... Pero nos dijeron cuanto nos salía Iglesia+aperitivo y nos parecio bien, además nos trasmitieron muy buenas sensaciones y creo que lo haran muy bien.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que hayas dejado mal a los proveedores, solo comentó que esos son los precios de esos servicios y no porque se trate de una boda, sino porque es el precio de mercado.


    Cuándo se habla de que estas tarifas son exageradas, no digo que lo haya indicado tú personalmente, creo que hay falta de visión de lo que hay detrás. Otra cosa es que esas tarifas no encajen con nuestros presupuestos o que se prefiera invertir el dinero en otras cosas.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba.... Leete bien el post... En ningún momento e desvalorizado nada!!! E preguntado... Que creeeis??
    Porque no tengo ni idea... Osea no malinterpretes los comentarios... Es obvio que cada músico, maestro de ceremonias, peluquera.. maquilladora etc tenga su valor!!!!! En ningún momento he dejado mal a los proveedores. Sólo he hecho una pregunta
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos precios son los habituales y ya no para bodas, sino para cualquier tipo de evento en los que se quiera música en directo. Hay que valorar el trabajo de los demás, no se trata solo del tiempo de actuación de esa gente, es el traslado, la preparación de la actuación, el sonido e instrumentos y el tiempo que a esas personas les ha costado desarrollar las capacidades para poder tocar hora y media de saxofón.


    Si no os compensa porque con eso podéis comprar otras cosas GENIAL pero intentemos valorar el trabajo de los músicos y artistas.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí hija, son esos precios... Al final hemos desistido porque nos parece una inversión brutal por tan poco rato.
    Tiraremos de DJ que es colega y confiamos que pondrá la música adecuada en cada momento.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no puedes permitirte ese gasto no lo hagas, sinceramente normalmente la gente en el cokteil se ponen hablar y a comer y tampoco prestan mucha atención a lo demás , en cambio la barra libre es diferente. 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos nada porque se nos iba del presupuesto, pero unos amigos nos regalaron un saxofonista que tocó durante el cóctel. Y la verdad que gustó muchísimo a la gente y todos se vinieron arriba y empezaron a bailar, le pedían canciones... yo era de las que pensaba que era "tirar" el dinero porque nadie hacía caso a la música en el cocktail, pero después de vivirlo así, si lo hiciera de nuevo lo contraría directamente, porque fue un triunfo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración