Ir al contenido principal
Angela
Angela

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

355días 18hrs

Posts

79
Carolina
bus invitados empresa barcelona
Carolina, El 6 de Septiembre de 2023 a las 14:54

Holiii!! Tengo muchas dudas sobre qué compañía contratar para el bus de los invitados!!! Vosotras habéis contratado bus? Que empresa? Los precios están por las nubes y son bastante semejantes. Nos...

Angela, sábado 25-Nov-23 11 1
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Sandra
Música cóctel....
Sandra, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:37

Chicas...... Aver.... Queremos quedar bien y poner algo chulo en el cocktail .. pero esque 700€ por una hora y media que creeeis??? Que contrato???? Un grupo ya me piden 1200€.... Esque vamos a ver es...

María, domingo 10-Sep-23 39
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
Sandra
El iva del banquete va aparte
Sandra, El 1 de Septiembre de 2023 a las 08:36

Hola chicas... Me acaba de venir un bajón !!! Leyendo detenidamente las condiciones del contrato con el sitio donde hacemos ceremonia y banquete... E leído que el IVA no está incluido..... Sabéis si...

Monte, miércoles 6-Sep-23 33
Cary
úLtima semana, un desastre 😓
Cary, El 28 de Agosto de 2023 a las 09:40

Hola comu! Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las...

Nerea, martes 29-Ago-23 44
Natalia
invitados que te hacen hacer una prueba y despues no dan nada
Natalia, El 24 de Agosto de 2023 a las 11:47

Hola chicas! Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna... En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle,...

Natalia, martes 5-Sep-23 52
Yolanda
Detalles para invitad@s
Yolanda, El 24 de Agosto de 2023 a las 14:10

Estamos pensando qué dar como detalle, habíamos visto plantitas, velas aromáticas, detalles de comida/bebida pero no lo tenemos claro. ¿Alguna idea o recomendación?

Yolanda, martes 29-Ago-23 17
Guadalupe
Regalo madre
Guadalupe, El 24 de Agosto de 2023 a las 19:31

Hola, me podéis dar ideas de que regalarle a mi madre? Que no sea el cuadro de las flores o bisutería.

Angela, sábado 26-Ago-23 8
A
Necesito ideas!!
Alejandra, El 24 de Agosto de 2023 a las 20:07

Hola!!! Alguna propuesta de un detalle bonito para los abuelos??

Alejandra, miércoles 13-Sep-23 17
P
¿Cuánto cuesta el servicio de autobús?
Pardi, El 24 de Agosto de 2023 a las 21:28

Me surge una duda… nuestro cortijo está en un pueblo a 2 min en coche de Granada y del hotel con el que hemos hecho un acuerdo. No sabemos si poner bus porque claro en Granada la gente se puede quedar...

Pardi, lunes 28-Ago-23 14
Rocío
Donde hay que llevar los huevos?
Rocío, El 25 de Agosto de 2023 a las 01:27

Buenas paisan@s! El dia 2 de septiembre es nuestro gran dia y hoy me he enterado que llueve 🥹🥹🥹 Nuestra boda es al aire libre y seria una pena con todo lo que llevamos esperando (3 años y medio) y...

Angela, sábado 26-Ago-23 3
Cristina
Wedding planner es necesaria?
Cristina, El 25 de Agosto de 2023 a las 14:12

Hola! Mes estoy agobiando porque mi idea siempre ha sido organizarlo todo nosotros, hablar con proveedores, y demás, ya tenemos contratada la finca y el fotógrafo. Estamos pendientes de pillar el...

Cristina, domingo 27-Ago-23 27 1
M
Súper decepcionada con mis invitados ☹️
Mercedes, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:10

Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...

Lucho, lunes 11-Sep-23 39
Isabel
¿Autobús para invitados?
Isabel, El 24 de Agosto de 2023 a las 00:41

Hola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda....

AUTOBÚS SÍ

64%

155 votos

AUTOBÚS NO

35%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 37 1
Angy
Apellidos repetidos Seating plan
Angy, El 17 de Agosto de 2023 a las 20:27

¡Hola a todas! Me ha surgido una duda y seguro que hay alguna entendida de protocolo en la sala, jajaja. ¿Si tenemos a varios nombres de invitados repetidos, en el Seating Plan qué hacemos, ponemos...

María, domingo 27-Ago-23 20
Alba
Cestas de baño ¿sí o no?
Alba, El 16 de Agosto de 2023 a las 10:06

Hola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante...

Sí, imprescindible!

57%

195 votos

No hace falta

43%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Ago-23 48 3
Alba
Duración barra libre
Alba, El 13 de Agosto de 2023 a las 20:55

Hola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco...

Solo 2 horas

7%

27 votos

Mínimo 3h

21%

82 votos

4 horas está bien

40%

155 votos

Fiesteros con 5h

32%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Sep-23 50
Iris
Antorchas de humo de color sí o no?
Iris, El 14 de Agosto de 2023 a las 21:57

Hola a todxs! A ver si nos podéis ayudar con esto, porque andamos un poco perdidos... La cuestión es que nos hacía ilusión hacer la entrada al aperitivo con las antorchas de humo de color, pero mucha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 13 1
Lou
cena interior o exterior
Lou, El 7 de Agosto de 2023 a las 08:52

Buenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés?...

Barra libre

36%

61 votos

Cena

63%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Sep-23 34
Despedida
, El 11 de Agosto de 2023 a las 18:15

Hola!! Aún tenemos tiempo, pero en cuanto a la despedida, en un primer momento pensamos en hacerla semiconjunta. Es decir, medio día cada uno con su gente haciendo actividades o lo que organicen y por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 32
Ais88
Estáis en una montaña rusa de sentimientos???
Ais88, El 11 de Agosto de 2023 a las 19:07

Pues eso saber si soy la única que a veces está muy ilusionada y a veces no tengo ganas ni de casarme.... será porque queda mucho? A alguna más le pasa???

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 22
Rocío
Os cuento nuestra despedida!
Rocío, El 12 de Agosto de 2023 a las 01:50

Buenas familia! Acabo de acordarme que no os enseñe nuestra despedida! Jajajajaja Fue a finales de junio y la recuerdo cono si hubiese sido ayer mismo…Fue una pasada! Mi amiga me dijo “Rocio el sabado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 28
Carolina
Duda despedida
Carolina, El 12 de Agosto de 2023 a las 09:32

Buenos días! Hace semanas me ronda mucho el tema de la despedida por la cabeza y he estado leyendo algunos post. Primero que nada indicar que nosotros habíamos pensado en hacer la despedida conjunta o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 8
Laura
Ayuda con canciones para los padres
Laura, El 12 de Agosto de 2023 a las 09:59

Buenas comunidad, podríais decirme canciones para ponerselo a mis suegros y a mi padres cuando les de él regalo especial . Muchísimas gracias

Cris, domingo 13-Ago-23 9
Sara
Consejos para las futuras novias 🤍
Sara, El 12 de Agosto de 2023 a las 18:56

Atención, se avecina tocho 🤩🤩 en este post os voy a contar las cosas que considero que pueden ser buenos consejos para las futuras novias una vez pasada mi boda, creo que es bueno que nos ayudemos...

Cecilia, lunes 11-Dic-23 18 1
Mary85
¿Queréis tener hij@s?
Mary85, El 12 de Agosto de 2023 a las 22:28

Hola! Llevo casada ya 6 años, casi 7 y 16 años con mi marido. La cuestión esq ya tengo 38 años y no me termino de decidir y él tampoco, la verdad que llevamos una vida muy cómoda, a veces me dan ganas...

Anabel, miércoles 29-Nov-23 76
Regina
No es obligatorio pagar en las bodas
Regina, El 11 de Abril de 2023 a las 09:40

Últimamente leo mucho, caídas de invitados porque se ven obligados a pagar 300€ por boda y me parece una burrada que se de por hecho que ha de pasar. En nuestra boda le hemos dicho a todo el mundo que...

Angela, domingo 13-Ago-23 115 1
Cris
Servilletas entrada banquete
Cris, El 8 de Agosto de 2023 a las 22:44

Hola a todos! Me siento tonta haciendo esta pregunta… nosotros en nuestra entrada al banquete queremos que la gente agite las servilletas mientras ponemos la música de entrada bastante animada. Creéis...

Yago, domingo 3-Sep-23 33
V
Música para el regalo de las madres y abuela
Vero, El 31 de Julio de 2023 a las 01:33

Buenas chicas y chicos. He visto en algún post que habéis respondido esta pregunta pero bueno yo os cuento. Llevamos como una semana con el tema música para el regalo de nuestras madres y de la abuela...

Cristina, martes 1-Ago-23 17 1
Vero
¿Me ayudáis con el Dj?
Vero, El 30 de Julio de 2023 a las 00:05

¡¡Hola Comu!! Busco un DJ, para ser totalmente sincera, con las 3 B (bueno, bonito y barato) Queremos que nos cubra el sonido de la ceremonia, el cóctel (no tenemos banquete) y por supuesto la barra...

Vero, domingo 26-Nov-23 14
Sandra
Resumen de mis pruebas...
Sandra, El 30 de Julio de 2023 a las 09:12

Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer... Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente,...

María, miércoles 2-Ago-23 40

Grupos generales

Inspiración