Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...
Participé en el post de Carolina
Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 921 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 934 días
Participé en el post de Sandra
Hace 970 días
Participé en el post de María
Hace 970 días
Participé en el post de Sandra
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 971 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
Participé en el post de
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
He votado una encuesta
Hace 977 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
Participé en el post de Natalia
Hace 977 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 977 días