Ir al contenido principal
Á
Ángela

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

698días 9hrs
I
Dudas mesa nupcial!!
Itxaso, El 30 de Mayo de 2022 a las 11:18

Hola chicas! Os cuento mi dilema: Queremos poner a mis suegros (que los adoro) en la mesa nupcial. Mi madre falleció y con mi padre no tengo muy buena relación (ellos ya estaban divorciados). Tampoco...

Nuria, miércoles 1-Jun-22 25
M
No tengo despedida desahogo
Mmmm, El 30 de Mayo de 2022 a las 12:19

Buenos días, muy tristes, me he enterado que al final "mis amigas no van a hacerme ninguna despedida, cada una tienes sus planes y además una de ellas creo un grupo y todas han pasado olímpicamente....

Ava, miércoles 15-Jun-22 33 1
Encarni
protocolo en invitaciones
Encarni, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:04

Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...

Encarni, viernes 17-Jun-22 184 1
Sara
Declarar regalos hacienda
Sara, El 26 de Mayo de 2022 a las 17:17

Hola grupo!!! El año que viene me caso, y algo que me tiene un poco preocupada es el tema de los regalos. Hacienda se mete en los ingresos que se hagan? Es decir, si a mi me dan el regalo en efectivo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 25 1
Marta
¿Cómo supisteis que era vuestro vestido?
Marta, El 26 de Mayo de 2022 a las 22:30

Hola chicas, hoy he tenido la primera toma de contacto con vestidos de novia. Y la verdad que iba tan nerviosa que no he disfrutado nada y estaba deseando irme de allí. No sé por qué, la chica ha sido...

Unlucky, domingo 29-May-22 32
V
Padres divorciados y pocos invitados por parte de uno
VRL, El 25 de Mayo de 2022 a las 20:24

¡Hola chic@s! Todavía falta muuucho tiempo, pero hay algo a lo que no dejo de darle vueltas. Mis padres están divorciados y ambos tienen otras parejas. Aunque se llevan extraordinariamente bien entre...

Ramón, jueves 23-Jun-22 20
Maria
Minutas
Maria, El 25 de Mayo de 2022 a las 21:01

Estamos a 3 días del Gran Día ,y me ha llamado el del restaurante para preguntar si queríamos minutas..yo la verdad prefiero que el menú sea algo sorpresa y que nadie lo sepa antes de comerlo sino...

Maitetxu, miércoles 15-Jun-22 44
D. Victoria
Ideas destinos luna de miel
D. Victoria, El 25 de Mayo de 2022 a las 22:20

¡¡Hola!! Estamos muy indecisos con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo en elegir destino. Nos casamos en diciembre así que de momento los circuitos están muy limitados, queremos por un lado visitar...

D. Victoria, lunes 30-May-22 43
Carmen
Ayuda mesas 😩😩
Carmen, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:03

Hola comu! Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En...

Irene, viernes 17-Jun-22 44
Rayxa
Tema complicado, familia!
Rayxa, El 22 de Mayo de 2022 a las 17:19

Hola comu, voy al grano, escribo a modo desahogo. Tengo mucha familia, en concreto os voy a comentar el caso de 2 tias . M y A. M es la hermana de mi padre y A era la mujer de mi tío, el hermano de mi...

Ángela, miércoles 25-May-22 26
Pilar
¿Es normal pagar en tu propia despedida?
Pilar, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:57

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...

Es normal

9%

57 votos

Para nada es normal

91%

585 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 127
Cristina
Dudas con la fecha de boda 😕😕
Cristina, El 25 de Mayo de 2022 a las 07:03

Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca. Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023...

Ramón, jueves 26-May-22 45
Jen
Me ayudáis con el peinado
Jen, El 23 de Mayo de 2022 a las 13:07

Hola por fin tengo el vestido 😁 Éstoy indecisa con el peinado tengo el pelo largo y había pensado en una trenza pero nose si quedaria bien con la espalda del vestido 🤔 o un recogido quiero ponerme una...

Lorena, sábado 28-May-22 50
Judit
Me siento triste al recordar mi boda (2022)
Judit, El 13 de Mayo de 2022 a las 09:26

¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...

Judit, sábado 4-Jun-22 46
L
2 vestidos sí o no
Leticia, El 13 de Mayo de 2022 a las 09:37

Chic@s me caso en Octubre y quería preguntaros, soy muy indecisa con el tema del vestido. He pensado en hacer un cambio de vestido justo antes del baile y entrar en la ceremonia con uno más formal....

Opala, domingo 15-May-22 33
Meritxell
Hasta donde llega la sorpresa?
Meritxell, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:48

Buenas tardes comu! Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el...

Nuria, lunes 16-May-22 73
Neus
Muy decepcionada con la prueba de menu
Neus, El 12 de Mayo de 2022 a las 18:12

Todo el mundo me ha dicho que aproveche la prueba de menu porque el día de la boda apenas comeré, a 44 días de nuestra boda salimos de la prueba de menu CON HAMBRE, suerte que había pan, porque me...

D. Victoria, martes 9-Ago-22 55
U
Sin maquillaje
Unlucky, El 11 de Mayo de 2022 a las 10:23

Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 15-May-22 45 1
Monica
¿Compartimos excusas y desplantes? 😉
Monica, El 11 de Mayo de 2022 a las 16:12

No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se...

Sheila, jueves 26-May-22 90 3
Pilar
Sorprendida
Pilar, El 11 de Mayo de 2022 a las 15:17

Buenos dias, Quedan 23 días para mi boda y ayer di mi última invitación a un amigo que conozco de hace 15 años. Me dice que va a llevar a la chica que ESTA CONOCIENDO DESDE HACE TRES SEMANAS y han...

Unlucky, domingo 15-May-22 26
Andrea
Horarios maquillaje y peinado
Andrea, El 10 de Mayo de 2022 a las 21:55

Hola chic@s! Tengo dudas sobre los horarios de peluquería y maquillaje. Veréis me caso a las 18:30. A media hora de donde me peino y maquillo. Y claro sé que tengo que ir antes porque me visto allí y...

Andrea, lunes 16-May-22 35
Carmen
Prueba de vestido con más kilos 😅
Carmen, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:21

Hola a tod@s! Voy a ir al grano 🤣 Me compre el vestido de novia en diciembre del 2019, después Pademia-Confinamiento-Embarazo-Parto y post parto…todo un completo para acumular kilos 🤣 El caso es que...

Carmen, martes 10-May-22 24
Gloria
Frustración
Gloria, El 10 de Mayo de 2022 a las 16:19

Estoy un poco frustrada...ya que estoy mirando por Internet vestidos de novia y ninguno me lo imagino, ya que ponen a modelos con tipazos y no cuerpos reales... así como sabes si te gusta o no? 😪 Os...

Lavinia, martes 17-May-22 61 2
Isa
Votos matrimoniales...
Isa, El 6 de Mayo de 2022 a las 08:29

Buenas, Duda tonta, pero tonta.... En la boda religiosa no existe cuaderno de votos como tal, verdad!?! Los votos religiosos son lo de en la salud. En la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza,...

Ángela, lunes 9-May-22 9
Elisa
Cuando acaba la fiesta como regresan los novios?
Elisa, El 3 de Mayo de 2022 a las 12:27

Hola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la...

54%

194 votos

45%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 64 1
Alodia
Peinado para que se vea la espalda o no?
Alodia, El 29 de Abril de 2022 a las 19:25

Holaaa chicas! Pues bien me ha surgido una duda, tengo el pelo largo y siempre que pensé en casarme imaginé llevar una trenza bonita para que de viera, pero la espalda del vestido es de encaje y muy...

Alodia, domingo 8-May-22 36 2
Gema
Prueba de vestido
Gema, El 28 de Abril de 2022 a las 21:16

He ido a la 2a prueba, y le pedí algo así con la espalda efecto tatuaje Y este es el resultado, no tengo claro si me gusta,Me caso la semana que viene, y me queda una prueba mas, pero yo creo que...

Cristina, viernes 29-Abr-22 78
Irene
¿Dónde os habéis comprado el pijama y bata?
Irene, El 28 de Abril de 2022 a las 15:03

Hola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me...

Maribel, lunes 2-May-22 47
Arancha
Menú degustacion
Arancha, El 27 de Abril de 2022 a las 19:05

Hola buenas tardes alguien sabe más oenos cuando se celebra el menú degustacion de la boda teniendo encuenta que nos casamos en junio el día 22 gracias

Izaskun, viernes 29-Abr-22 66
Samantha
Canciones entrada novia
Samantha, El 26 de Abril de 2022 a las 23:03

Hola, me dais ideas con las canciones que habéis elegido para la entrada de la novia? ¡Podéis poner enlace de YouTube! Gracias preciosas

María, miércoles 18-May-22 34 2
Ana
Alucinando con algunos invitados!
Ana, El 27 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas...

Nuria, domingo 15-May-22 59 2
Lara
Música
Lara, El 27 de Abril de 2022 a las 11:24

Hola comu!!!! SOS!! vengo a pedir ayuda! ayer nos pusimos a mirar canciones para la entrada de los platos en el banquete y estamos estancadísimos! No nos acaba de gustar ninguna de las canciones que...

Lara, lunes 2-May-22 16

Grupos generales

Inspiración