Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Lugo

No tengo despedida desahogo

Mmmm, el 30 de Mayo de 2022 a las 12:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 33
Buenos días, muy tristes, me he enterado que al final "mis amigas no van a hacerme ninguna despedida, cada una tienes sus planes y además una de ellas creo un grupo y todas han pasado olímpicamente. Me siento decepcionada, casi ni hablo de la boda, porque la gente tampoco siente ilusión o ganas de ir. Pienso que mis amigas van por compromiso. Es verdad que ya ninguna vivimos en la ciudad donde me caso, estamos todas fuera, pero si se casara una de ellas me sentiría ilusionada, no sé.... Creo que no tengo amigas....

33 Respuestas

Última actividad por Ava, el 15 de Junio de 2022 a las 18:11
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tus amigas no van a hacerte la despedida, yo lo hablaría con ellas, igual no tienen tiempo o presupuesto. Igual la explicación es otra q la que te imaginas.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal por eso!! Coges, y has tú misma tu despedida de soltera… un día de spa, masaje, limpeza de piel, y una buena cena!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal , en mi caso paso lo mismo , mi hermana hizo un grupo y propuso una idea , solo dos amigas mías contestaron y otra de ellas contesto la parecía genial pero en el último momento cambio de planes , eso es lo que más me dolió . Que en el último momento no viniese . Ahora me entero que el resto de amigas me están preparando algo y la verdad no me hace ni ilusión ya que mi hermana la pobre se preocupó en hacerme una sorpresa y no recibir respuesta pues la verdad que ya me da igual todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá te da esa sensación porque aún falta mucho para la boda. Ya veras como según se va acercando el día la gente va con ilusión y a lo mejor alguna sorpresa te llevas con la despedida... Queda mucho tiempo.


    De todas formas si te sientes así a lo mejor háblalo con ellas y diles que te haría ilusión esa despedida y que te sientes mal por su actitud
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tp tendre no megustan pero las respeto y si lo saben quw te gusta deberian de hacerte una aunque sea algo censillo que cueste poco a una prima mia le mandaron una serenada la noche de antes a su casa y en la calle montamos fiesta mis tios sacaron un picoteo y bebida.
    La verda fue genial
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo sé que es difícil porque, al final, nos hacemos ilusiones y nos quedamos "decepcionadas" pero piensa en que el día importante es tu boda y ese día sí que estarán ellas. Aún así, aún queda tiempo e igual te llevas una sorpresa y, sino, ¡siempre puedes organizarla tú misma! Seguro que algunas de tus amigas se animan y os lo pasáis pipa. Nosotros tendremos despedida pero aún así, por si alguno de los dos no tenía, decidimos que después de la boda haríamos una despedida/bienvenida de casados mi chico y yo SOLOS, con los planes que más nos apetezcan, excursión, actividad, disfraz y comilona y nos pareció un planazo!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que aún te queda tiempo por delante y si ves que no te la van a hacer y no quieres quedarte sin despedida yo misma la organizaría y listo que no pasa nada

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, los tiempos cambian, yo organice mi despedida y nos lo pasamos genial! Si la quieres organizala y a disfrutar!!!!!💃💃💃💃
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tampoco tendré despedida. Sé que mis amigas vienen felices a la boda pero como no se conocen entre sí no me van a hacer nada. Me da pena, porque yo sí lo haría por ellas, pero bueno, cada uno es libre. Me montaré alguna fiesta con mi futuro marido y tira! Te casas para ser feliz el resto de tu vida con esa persona, no por la fiesta!! Así que disfruta de ese día especial y ya está!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te disgustes mujer,pues si te apeteze coje las riendas y prepara tu algo, lo que te apetezca una cenita y un copicheo ya verás como te lo pasas genial!!!yo esa idea la tengo pensada para irme con las que no pueden ir a la boda y así también puedo compartir con ellas ese momento y lo estoy organizando yo, y seguro que después habrá sorpresitas pero eso ya no se🤔🤫🤫
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no organizas tú una cenita con tus amigas! Al final si es algo que te apetece coge tú las riendas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ello, mi decepción y ansiedad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en julio de este año, esta mal la fecha perdon
    Gracias a todos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE queda todavia un poco, alguna sorpresita te llevaras

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, la verdad es que a veces la gente es muy decepcionante. Intenta no darle demasiadas vueltas y céntrate en tu boda y en tu pareja, realmente la boda es lo importante. Y aunque siempre gusta que piensen en nosotras, a veces estas cosas hay que asumirlas. Alégrate y vive lo maravilloso que es que te vayas a casar con el amor de tu vida.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque te queda muchísimo por delante y seguro te sorprenderán cuando quede menos. Yo me caso en 3 meses y aún no he hecho despedida ni nada, así que sin agobios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros no hicimos despedida y no nos afectó para nada, lo más importante es la boda❤️❤️❤️.
    De todas formas si te hace ilusión puedes hablarlo con ellas y acordar alguna cosa❤️❤️.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en Julio de 2023 o está mal la fecha? Si te casas en Julio de 2023, falta más de un año mujer! Es normal que ahora no se impliquen mucho, es que falta bastante como para pensar en la organización de la despedida de soltera. Yo tampoco sabría decir si puedo ir o no con un año de antelación, ni tampoco me implicaría mucho pero por el tiempo que queda por delante. De hecho si hicieran un grupo para una despedida 13 meses antes, pensaría que me parece exagerado 😅 Es muy difícil. Ya verás que cuando falten 6 meses para la boda, la actitud de la gente y todo cambia ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda más de un año tranquila! Que aún falta mucho para que llegue, yo esto a 151 días y no he pensado ni en la despedida
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda un año por delante como para pensar tan pronto en la despedida ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo ya sorprenderán con algo👏🏼
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer si te casas en julio del año que viene !!! Te queda muchísimo !!! Yo te aconsejaría que no empieces tan pronto a comerte la cabeza. Reserva lo que estimes oportuno , finca , fotógrafo y tal y desconecta de la boda y vive tu vida que te queda muchísimo
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero falta mucho aún, más de un año. Seguramente tengan pensado prepararte algo pero aún es muy pronto hasta para empezar a organizar.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate alomejor hay sorpresa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras… bueno, te queda un año aún, paciencia. Y si no, hazles saber que te hace ilusión que te hagan una despedida y a ver. Hablar las cosas siempre es lo mejor. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía tienes margen, a lo mejor te sorprenden. Puede que lo estén haciendo para "despistarte", aunque estén consiguiendo algo peor que eso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida fue un asco, sin motivación ni preparación alguna, hubiera preferido no tenerla la verdad, y los primeros días estaba como tu, sobre todo porque en las suyas me esforcé y para mí.. nada. Como te he dicho, los primeros días no quería saber nada de la boda, pensaba que iba a ser igual de rollo, que no tendrían ánimo festivo y que yo no quería ni estar con ellas. Al final se me fue pasando la decepción y aunque aún duele un poquito, pero ya no me afecta en lo que a la boda se refiere, solo pienso en disfrutar lo que se pueda
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda un año así que puede haber sorpresas, tranquila y si es importante para ti háblalo con ellas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas! Todabiate queda mucho tiempo para desanimarte por eso. Cuando quede menos seguro que te preparan algo y las veras mas ilusionadas con la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila mujer aun te queda un año igual la cosa cambia, yo no esperaba ninguna despedida pero se que nos vamos un finde de agosto a algún lado, así q no te apures
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, te queda muchiiiisiimo tiempo. A mi me hicieron la despedida 3 semanas antes de la boda y empezaron a organizarla 5 meses antes más o menos asi que tranquila. Y sino, organizala tu y plantea algo divertido!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila queda mucho y seguro alguna sorpresa te llevas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración