Esta semana he hecho un pedido en la web de UnaBodaMágica de un ritual de arena para nuestra boda. Cuál fué mi sorpresa? Me envían al whatssap el diseño digital para saber si está bien dar el Ok y empezar a hacer el pedido pues bien yo les digo que les falta por poner la fecha. Me dicen que no que yo no he puesto la fecha que el pedido va así. Entonces me pregunto,para que me mandan el diseño digital para preguntarme si está bien si al decirles que no lo esta me dicen que el pedido será enviado así. Les dije que no lo quería,o hacían el pedido bien o yo no se lo quería,que me devolviesen el dinero. Pues bien mi sorpresa fué al ver esto, pagar 24€ para que te corrigan. Les dije que no quería nada que me devolviesen el dinero y no les da la real gana,que me lo envían así como está. He mirado en internet y todo son reseñas negativas y engaños y productos en mal estado hay también gente afectada. Por encima unos poco profesionales yo personalmente tomaré acciones legales
Hola, somos Noelia y José y queríamos comentar que actualmente somos los nuevos dueños de Una Boda Mágica y sentimos mucho leer experiencias como esta.
Desde que asumimos la gestión, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en mejorar la atención, la calidad y los tiempos de entrega, que desde el principio tenían los antiguos dueños, porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes.
Estamos trabajando con mucha ilusión para recuperar la confianza y ofrecer un servicio del que todos podamos sentirnos orgullosos 💛
Cuidado con esta tienda son muy poco profesionales. Te van dando largas después de hacer el pedido para que no llegue a tiempo y tengas que pagar el envío urgente (130€ en mi caso para un pedido de 100€), les dices que no y se ríen de ti diciéndote que no va a llegar a tiempo y si quieres cancelamos el pedido pero no te devolvemos el dinero. Hice el pedido en agosto y me ha llegado hoy, las flores distintas a las que pedí y la mitad de marcasitios .Tuve que buscarme la vida en una tienda de verdad ya que ellos no me solucionaban nada y me decían que no saben de lo que le estaba hablando. Muy poco profesionales...https://comunidad.bodas.net/debates/cuidado-con-esta-tienda-una-boda-magica--t821037
He tenido varios problemas con ellos. Pésima atención al cliente. Van de prepotentes y siempre tienes tu la culpa de lo que ellos hacen mal. Una vez cobran ya les da igual todo.
Novia Adicta
Junio 2015
Granada
CS1984 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Dioooos! Alucino ! Qué poco profesionales!!
Novia Adicta
Junio 2015
Granada
CS1984 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Maaadre mía!!! Acabo de leer tu post ! Desde luego , cómo se las gastan ! Bufffff
Hola Angela, nosotros hemos comprado casi todo en mayo3bycarlos. Estamos encantados con el trato y los productos, nos lo recomendaron en varias bodas que fuimos el año pasado y todo perfecto. Por si te sirve de ayuda.
Sobre una boda mágica veo que siguen igual mal trato y mal producto. Tengo a varios conocidos que compraron en su empresa y les salió fatal, todo muy bien de cara a la imagen de instagram y detrás no se, nosotros no hemos comprado nada con ellos por si acaso. Personalmente no la conozco.
Quería decir con ese trato y esas formas de tratar al cliente.... Además q ni son baratos y hay mucha competencia pero veo que siguen igual,no dudes en ir a consumo
Hola guapa!! Madre mía vaya poco profesionales!! Yo los sigo en Instagram y los veo súper caros y sinceramente me parecen diseños simples de imprenta, nada fuera de lo normal. Según vi el ritual de arena eran 45 euros osea que 24 euros más por ponerle la fecha??? Me parece vergonzoso. Una reclamación a consumo y ale.
De verdad que a gente como esa les debería quebrar la empresa... Por una cosa tan simple que se tarda nada en poner un cliente a disgusto, una reclamación y varios futuros clientes que pierden por tu experiencia
Qué forma de responder! Aunque tú te confundieras y lo mandaras sin la fecha, no entiendo para que te lo mandan para dar el ok. Si al decir que no, no lo corrigen directamente, La verdad que tienen cosas chulas, voy a dejar de seguirlas. Qué rabia!
Que fuerte! Yo estaba pensando en pedir con ellos, pero visto lo visto voy hasta a dejarlas de seguir en redes... No se como pueden darle ese tipo de respuestas a los clientes... Ánimo!
He tenido que leer varias veces al post porque me parece increíble que una empresa de🤟🏽é una respuesta así… menuda desfachatez! Te envío todo mi apoyo y ojalá recuperes tu dinero! 😘😘
Madre mía, le dices "haced lo que queráis, yo no lo quiero" y entienden que estas aceptando 😅 creo que puedes ir a consumo a quejarte y que te devuelvan el dinero
Si en feliz boda hice mis invitaciones te mandan al whatsap el diseño si esta bien si hay que modificar algo super bien rapido y muy amables nada que ver con estos poco profesionales
Encima que no es lo que pides con la chulerian que te dicen si lo has hecho y te manda la captura esas cosas me ponen negra a mi así que ya solo por el trato lo reclamaría, cuando no tengan clientes seguro aprenderán
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que vergüenza. Entonces para que mandan primero la prueba por WhatsApp? Yo pedí mucho en Feliz Boda y fueron geniales.
Pues sinceramente no lo entiendo... Si justo al hacer el pedido has dicho lo de la fecha, no deberían de cobrarte 24€. Otra cosa es que lo digas días después, pero al instante no tiene sentido. Menudos poco profesionales... Los he oído nombrar mucho, pero como dices también he leído muchos comentarios negativos de ellos por internet. Siempre antes de pedir algo en una web en la que no he pedido previamente leo los comentarios y estuvimos a punto de pedir lo que sea una vez y cuando vi los comentarios me echaron para atrás y acabamos pidiendo en otro sitio. Viendo lo que te ha pasado, veo que hice lo correcto y tengo claro que no pediré nada por ahí. Espero que le sirve a otra gente para que estén prevenidos