Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña

Web una Boda Mágica nunca comprar Aquí

Angela, el 26 de Enero de 2023 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Esta semana he hecho un pedido en la web de UnaBodaMágica de un ritual de arena para nuestra boda. Cuál fué mi sorpresa? Me envían al whatssap el diseño digital para saber si está bien dar el Ok y empezar a hacer el pedido pues bien yo les digo que les falta por poner la fecha. Me dicen que no que yo no he puesto la fecha que el pedido va así. Entonces me pregunto,para que me mandan el diseño digital para preguntarme si está bien si al decirles que no lo esta me dicen que el pedido será enviado así. Les dije que no lo quería,o hacían el pedido bien o yo no se lo quería,que me devolviesen el dinero. Pues bien mi sorpresa fué al ver esto, pagar 24€ para que te corrigan. Les dije que no quería nada que me devolviesen el dinero y no les da la real gana,que me lo envían así como está. He mirado en internet y todo son reseñas negativas y engaños y productos en mal estado hay también gente afectada. Por encima unos poco profesionales yo personalmente tomaré acciones legalesWeb una Boda Mágica nunca comprar Aquí 1

Web una Boda Mágica nunca comprar Aquí 2


Editado por Bodas.net

30 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 26 de Octubre de 2023 a las 12:36
  • J
    Novio Novato Octubre 2024 Murcia
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con esta tienda son muy poco profesionales.
    Te van dando largas después de hacer el pedido para que no llegue a tiempo y tengas que pagar el envío urgente (130€ en mi caso para un pedido de 100€), les dices que no y se ríen de ti diciéndote que no va a llegar a tiempo y si quieres cancelamos el pedido pero no te devolvemos el dinero. Hice el pedido en agosto y me ha llegado hoy, las flores distintas a las que pedí y la mitad de marcasitios .Tuve que buscarme la vida en una tienda de verdad ya que ellos no me solucionaban nada y me decían que no saben de lo que le estaba hablando. Muy poco profesionales...https://comunidad.bodas.net/debates/cuidado-con-esta-tienda-una-boda-magica--t821037
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Desirée
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lleida
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido varios problemas con ellos. Pésima atención al cliente. Van de prepotentes y siempre tienes tu la culpa de lo que ellos hacen mal. Una vez cobran ya les da igual todo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dioooos! Alucino ! Qué poco profesionales!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadre mía!!! Acabo de leer tu post ! Desde luego , cómo se las gastan ! Bufffff
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, nosotros hemos comprado casi todo en mayo3bycarlos. Estamos encantados con el trato y los productos, nos lo recomendaron en varias bodas que fuimos el año pasado y todo perfecto. Por si te sirve de ayuda.

    Sobre una boda mágica veo que siguen igual mal trato y mal producto. Tengo a varios conocidos que compraron en su empresa y les salió fatal, todo muy bien de cara a la imagen de instagram y detrás no se, nosotros no hemos comprado nada con ellos por si acaso. Personalmente no la conozco.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela… he oído muchas quejas de esta tienda.. qué malos profesionales..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir con ese trato y esas formas de tratar al cliente.... Además q ni son baratos y hay mucha competencia pero veo que siguen igual,no dudes en ir a consumo
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he flipado mucho con contestaciones peores que esas ... No entiendo como no se arruinan con
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Madre mía vaya poco profesionales!! Yo los sigo en Instagram y los veo súper caros y sinceramente me parecen diseños simples de imprenta, nada fuera de lo normal. Según vi el ritual de arena eran 45 euros osea que 24 euros más por ponerle la fecha??? Me parece vergonzoso. Una reclamación a consumo y ale.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Encima se ponen a hablar de malas maneras vía wasap…. Menudos poco profesionales!!!! Reclama!!! Y suerte!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca profesionalidad y que mala atención cliente, me quedo muda.... que les costaba ponerlo luego si no lo habian visto!!.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que a gente como esa les debería quebrar la empresa... Por una cosa tan simple que se tarda nada en poner un cliente a disgusto, una reclamación y varios futuros clientes que pierden por tu experiencia

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... La verdad es que no sé que pasa con ese proveedor que son varios los novios que se han quejado de su servicio en los últimos meses

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Web una Boda Mágica nunca comprar Aquí 3
    sus palabras lo dicen todo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué forma de responder! Aunque tú te confundieras y lo mandaras sin la fecha, no entiendo para que te lo mandan para dar el ok. Si al decir que no, no lo corrigen directamente,
    La verdad que tienen cosas chulas, voy a dejar de seguirlas. Qué rabia!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! Yo estaba pensando en pedir con ellos, pero visto lo visto voy hasta a dejarlas de seguir en redes... No se como pueden darle ese tipo de respuestas a los clientes... Ánimo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que leer varias veces al post porque me parece increíble que una empresa de🤟🏽é una respuesta así… menuda desfachatez! Te envío todo mi apoyo y ojalá recuperes tu dinero! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante y que les de igual tener reseñas negativas y publicidad en las redes sociales con el daño que le hace eso a una empresa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo... yo es que ya llevo años por aquí y sé que no es una página fiable... Una lástima! Siento mucho lo que te ha ocurrido
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poco profesionales 😞😞😞

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, si no se puede modificar no se para que te lo enseñan
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. dudo que gane nada con denunciar o ir a consumo pero de todas formas lo haré
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, le dices "haced lo que queráis, yo no lo quiero" y entienden que estas aceptando 😅 creo que puedes ir a consumo a quejarte y que te devuelvan el dinero
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en feliz boda hice mis invitaciones te mandan al whatsap el diseño si esta bien si hay que modificar algo super bien rapido y muy amables nada que ver con estos poco profesionales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima que no es lo que pides con la chulerian que te dicen si lo has hecho y te manda la captura esas cosas me ponen negra a mi así que ya solo por el trato lo reclamaría, cuando no tengan clientes seguro aprenderán
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza. Entonces para que mandan primero la prueba por WhatsApp? Yo pedí mucho en Feliz Boda y fueron geniales.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denuncia al consumidor, j***** como se está poniendo el tema con las empresas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah!!! Menudos poco profesionales!!!! 😲😲😲😲

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente no lo entiendo... Si justo al hacer el pedido has dicho lo de la fecha, no deberían de cobrarte 24€. Otra cosa es que lo digas días después, pero al instante no tiene sentido. Menudos poco profesionales... Los he oído nombrar mucho, pero como dices también he leído muchos comentarios negativos de ellos por internet. Siempre antes de pedir algo en una web en la que no he pedido previamente leo los comentarios y estuvimos a punto de pedir lo que sea una vez y cuando vi los comentarios me echaron para atrás y acabamos pidiendo en otro sitio. Viendo lo que te ha pasado, veo que hice lo correcto y tengo claro que no pediré nada por ahí. Espero que le sirve a otra gente para que estén prevenidos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Web una Boda Mágica nunca comprar Aquí 4Nada más mandarle el diseño digital he dicho que no era así

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración