Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2019
Nosotros no casamos en viernes 13, porqure no gusta mucho el 13 a los 2, sera algo diferente. Tenemos 2 hijos y estoy embarazada del 3, me hacia mucha... Ver más
Nosotros no casamos en viernes 13, porqure no gusta mucho el 13 a los 2, sera algo diferente. Tenemos 2 hijos y estoy embarazada del 3, me hacia mucha ilusion casarme embarazada
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
espero que muy divertida
El día de mi boda
Simplemente maravillosa, fue super divertida. Superó todas mis expectativas. La verdad el sitio que elegimos, Can Sidro, lo hicieron super bien, se adaptan mucho a tus gustos y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel no hay luna de miel
Mis proveedores
4
Masías

Trajes novio

Tartas de boda

Vestidos de arras
Posts en los que participo
326Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Holaaa!! Chc@s tengo una duda. Bueno dos!!! 1. Con cuánto tiempo habéis empezado o vais a empezar a mirar/encargar las invitaciones?? 2. Me gustan las invitaciones clásicas, las más sencillas y las de...
Mi Actividad
Participé en el post de Marian
Hace 2036 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2037 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2037 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración