Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Muchas dudas con Invitaciones!!!!

Laura, el 15 de Septiembre de 2019 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Holaaa!! Chc@s tengo una duda. Bueno dos!!!
1. Con cuánto tiempo habéis empezado o vais a empezar a mirar/encargar las invitaciones??
2. Me gustan las invitaciones clásicas, las más sencillas y las de toda la vida. Y resulta que parece ser que son las más caras 🤦🏽‍♀️🤷🏻‍♀️. Alguna recomendación????????
Gracias a todos!!!!!

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2019 a las 21:30
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el sobre y el sello! Cuánto te salieron en esa página??? Yo estoy enamorada de los sobres con forro. Pero lo encarece más!!! Jajajaj tengo un ojito...la vista se me va a lo caro siempreeee jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura 💗

    ¿Has mirado en las papelerías de tu zona? Seguro que encuentras las perfectas para vosotros Smiley love

    Invitaciones de boda Cádiz

    Te comparto también algunos debates que espero que resuelvan tus dudas:

    Cuando encargar invitaciones

    💙invitaciones clasicas para nuestra boda💙

    ¿Os gustan las que son de diseño floral?

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía estamos entrega invitaciones y nos casamos en menos de dos meses... Pero al final es muy complicado ponerse de acuerdo con la gente para entregarlas 😅
    ¿Dónde has mirado? Nosotros las hicimos con Nubere, totalmente personalizadas. No fueron clásicas clásicas pero sí que mantenían muchos detalles de los tarjetones clásicos. Innovamos en algunas cosas de diseño y en el color del sobre. También hicimos un sello de lacre ☺️Muchas dudas con Invitaciones!!!! 1


    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice nuestras propias invitaciones con photoshop a nuestro gusto y diferentes. Compré cartulinas con sobres a medida y llevé mi boceto a una imprenta para que las dejaran impresas directamente en las cartulinas que compré. Ahorramos mucho en las invitaciones y son totalmente personalizadas. Para que no quedarán sosas las decoré rodeandolas de yute atadas con un cordel y con los nombres puestos a mano en cada sobre. Nos casamos en Junio y ya hemos dado bastantes, aún quedan unas cuantas por repartir, pero están gustando mucho 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, desde mi experiencia te recomiendo 100% la imprenta donde las pedí, Llar Digital:

    https://www.tarjetonesdebodaonline.com/

    Pedimos 95 tarjetones+sobres kraft forrados y nos salieron por unos 160€ (y además nos regalaron las etiquetas para los detalles a juego con las invitaciones). La calidad es excelente, el tarjetón sin duda el de mejor calidad de todos los que vimos. Te envían una muestra que elijas sin coste, y la segunda muestra son 5€ que luego te restan del precio final si coges las invitaciones con ellos.

    Se pueden hacer combinaciones diferentes. Por ejemplo: la fuente de un modelo de tarjetón, con el diseño de otro, el sobre de otro...son super flexibles (y encantadores).

    Adjunto fotos para que las veas, les dimos un toque diferente porque la parte de atras del tarjeton va a juego (y en contraste) con el forro del sobre (que es lo más rollo de todo: tienes que montarlos tú, pero en un par de tardes se consigue y merece la pena!).

    Yo soy de Asturias y tanto la comunicación como el envío fueron perfectos.

    ¡Espero que te sirva de ayuda!

    Tarjetón bodaMuchas dudas con Invitaciones!!!! 2Tarjetón (parte de atrás)Muchas dudas con Invitaciones!!!! 3




    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Yo tengo amigos en el extranjero a los que se la he enviado ya para que la tengan y organicen el viaje... El resto, comenzaremos a darlas en enero o febrero y la boda es en agosto.
    En nuestro caso, nos han hecho el diseño personalizado (60€) y luego las hemos mndsdo imprimir pero también he leído que hay chicas que la han imprimido en casa... Y estamos encantados con el resultado!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a dar las como unos 3 meses antes, y 6 días antes de la boda aun habia gente que nos estaba diciendo si podia o no venir... Una 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en marzo 2020 y aún no hemos mirado nada ! La semana que viene empezaremos a mirar y repartir en enero, dos meses antes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,


    Yo he usado la pgn web Green Envelope, super facil de usar y con unos disenos precisos. Tienen los ave de Date a juego por si te interesa (yo los mande en formato digital). Ahora estoy mirando donde imprimir mis invitaciones, antes es bueno que mandes la invitacion y que te hagan una prueba de impresion para segurarte de que queda como quieres, me va a salir laimpresion a 40 euros aprox por 100 invitaciones.


    PD: me caso en Julio del ano que viene, pero mi boda es en londres asique quiero tenerlas para Noviembre

    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo me caso en mayo del 2020, y mi amiga ya ha empezado a hacerme las invitaciones, la verdad es que se pasan en el precio. Pero a mí me las regala mi amiga junto con la decoración de los sitios de la mesa. Pero yo ya he empezado. La mía es de la Bella y la Bestia, cuando la tenga te la enseño. 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros nos casamos en julio de 2020 y teníamos idea de darlas en Navidad, que es cuando más nos juntamos con la familia y para que la gente vaya cuadrando agendas. Y ya hemos encargado el diseño de las invitaciones la semana pasada para tenerlas para mediados de diciembre. Pero si tienes claro cuál te gusta y solo es encargarlas supongo que será más rápido
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me caso en mayo de 2020 y lo primero que hice fue reservar fecha y sitio y dar las invitaciones porque en mi caso, la mayoría de la gente viene de fuera y quería que supieran el día lo antes posible para que lo reservaran y se puedan organizar con tiempo. Mi hermano se casó hace unos años y me dijo que normalmente, si no es un caso especial, suelen darse con 3 meses de antelación.

    Un saludo,

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo ahora estoy empezando a pensar en el diseño, pero no las imprimiré hasta dentro de unos meses, cuando se acerque más la fecha para darlas, ya que no sé qué puede pasar con tema invitados (pediré de más, pero nunca se sabe si vas a conocer a personas o vas a volver a quedar con personas y acaban invitadas cuando antes no lo estaban! jeje).
    Me caso en julio y mi idea es empezar a darlas a partir de abril. Pero las imprimiré en noviembre porque en diciembre (navidad) daré algunas a familia que no vemos el resto del año!

    Para que nos salga económico, vamos a hacer nosotros el diseño, y lo vamos a imprimir en 360imprimir (una web) porque hemos visto que sale muy bien de precio!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las estamos mirando ya y nos casamos en julio porque al tener familia de fuera igual empezamos a darlas en Navidad... En cuanto al precio muchas webs sacan ofertas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2020 y aunque ya he mirado hasta finales de año no las encargaremos. Me gustaría tenerlas para navidades por si en esas fechas puedo repartir alguna a familia que veo en ocasiones especiales.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6meses antes y 3 o 4 meses para darlas
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo me caso en mayo las tengo miradas pero las pediré en diciembre para entregarlas a finales de enero febrero
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Yo las empecé a entregar 4 meses antes, pero las empecé a confeccionar 9 meses antes.
    2. Puedes hacerlas tú, ahí plantillas y tal que luego simplemente es llevarlas a la imprenta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui creo que ya voy tarde!! Me caso en Julio pero todavía no he mirado nada, hay comentarios que ya las tienen miradas y encargadas, madre mía voy a ponerme a echa un vistazo😱
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!le echaré vistazo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y ya estoy en ello las tenemos ya casi elegidas, por que hay que montarlas y se tarda un poco en hacerlas...
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y ya las hemos encargado pero al ser en madera tardan un poco mas y nos llegarán a finales de mes aproximadamente. Vamos a darlas en navidad (4 meses antes de la boda) ya que es el momento en el que vamos a ver a mas familiares y vamos a intentar, en la medida de lo posible, darlas en mano.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros las encargamos con mucho tiempo porque fuimos a una feria de novios y tenían una oferta que nos interesó , esto fue como un año antes, y unos 5 meses antes las empezamos a repartir. Las cogimos en Caprichos, está en proveedores y tienen muchísimos modelos por si quieres echar un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira nosotros avisamos de que nos casamos con 9 meses a todo el mundo, por WhatsApp. Las invitaciones las hemos encargado 3 meses antes, y las estamos terminando de repartir a 1 mes de la boda. Es verdad, que si llevas gente de fuera, lo correcto sería 4 o 5 meses antes para que empiecen a ver alojamiento y eso.
    Mis invitaciones son clásicas y las he pedido de cottonbird. Son caras, me han costado 150€ 50 invitaciones, pero es verdad que somos pocos y no me ha importado, ya que sé que no van a terminar en la basura
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto d 2020 y ya las encargue,en feliz boda,me llegaran sobre el miércoles y ya empezaremos a darlas.para q la gente se pueda oraganizar con tiempo,ya q no me caso dnd vivo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en junio del 2020 y las vamos a dar a finales de octubre..
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y ya las he encargado, de hecho mañana voy a recogerlas. Yo las he pedido en Feliz Boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y no hemos empezado a mirarlas, pero nuestra idea es tenerlas para navidad para aprovechar a empezar a darlas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo, gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada vez es mas habitual enviar un Save The Date, con 1 año o 9 meses de antelación. Luego cuando ya tengas mas organizada la boda y esteis mas tranquilos daria las invitaciones (unos 3 mesea antes) y alli ya das mas detalles del sitio, hora etc. Al final si lo cuentas con mucha antelación la gente se olvida de la hora y a donde tiene que ir....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues yo hice mis invitaciones 6 meses antes de la boda, las he repartido entre dos y tres meses de antelación, las mías las hemos hecho nosotros, pero si te gustan clásicas y que sean baratas, mira en Novodistribuciones, Easycards y cosas de boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración