Sant Jaume Sesoliveres, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...
Hola Comunidad!! Hoy me paso por aquí para contaros como quedó nuestro seating plan "viajero". Teníamos claro que la decoración que pusieramos tenía que ser muy nuestra, y aunque la finca nos ofrecía...
Hola chic@s!!!! ♥️ Tengo una duda y no se si me podéis ayudar a aclararme un poquito… Me gusta mucho hacer textos y transformarlos en audio textos . He pensado que en vez de hacer los votos típicos, a...
Hola! Alguien que sepa alguna técnica para secar pétalos y que queden bien? Tipo suaves y con buen color. Gracias 😊
¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de pensar en el tipo de peinado que os haréis para la boda tendréis que decidir tanto el estilo como si lo adornaréis o no con algún complemento 😍 ¡Veamos qué opción preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, me caso en un mes y tengo la duda de si cambiarme el vestido para el baile o no. Mucha gente me dice que no pero otra me dice que si. Y si es que si ¿Qué tipo de vestido y donde puedo...
Hola parejas ! Des de aquí veo que nos casamos el mismo día y en Barcelona. Me gustaría saber cómo vais y si tenéis ya sitio para celebrarlo. Nosotros aún no tenemos sitio pero estamos en la búsqueda...
Hola!! Estamos a menos de cinco meses de nuestra boda y cerrando fecha para la sesión de fotos de la preboda. El fotógrafo nos ha recomendado hacerla en una playa cerca de Barcelona pero nos gustaría...
¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola a todos!! Ya hace días que mi chico y yo empezamos a preparar la boda, aunque nadie lo sabía, pero este sábado me pidió matrimonio de manera formal. Me llevó engañada al sitio donde me besó por...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...