Ir al contenido principal
Annie
Annie

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Progesterona y busqueda de embarazo
Annie en Grupo Futuras Mamás, El 31 de diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...

Maria, jueves 10-Mar-22 23 2.331
Annie
Resultado Inseminacion Artificial
Annie en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:26

Hola chicas. Queria preguntar si hay por aqui alguien quien se haya quedado embarazada con la IA? Estamos empezando a hacer consultas sobre la RA y en todos los sitios me dicen que con IA me podria...

Alice, viernes 13-Jul-18 8 1.057
Annie
Histerosalpingografia = embarazo
Annie en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y...

Ninatxu, martes 7-Nov-17 39 3.157
Annie
Despues del omifin
Annie en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:50

Hola chicas. Llevo ya 6 meses tomando omifin y mi gine me dijo que lo deje ya. Asi q a partir del ciclo que viene dejo toda la medicacion que tomo (Seidivid, Omifin y Progeffik). Me gustaria saber, a...

Maria, martes 22-Nov-16 1 420
Annie
Omifin y manchado
Annie en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola chicas!!! Queria preguntar sobre vuestras experiencias. Este mes si mi primer mes con Omifin. Justo 1 semana despues de ovular empeze a manchar marron ?. Me pasa cada mes pero no taaan pronto....

Annie, miércoles 15-Jun-16 2 533
Annie
Manchado marron!!!!!
Annie en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:52

Hola!!!! No se si me podriais ayudar... Llevo el ultimo año cada mes manchando marron antes de las reglas. Mi gine me dijo que es por falta de pregesterona y por eso no me quedo embarazada, asi que me...

Alma, lunes 8-Feb-16 7 881

Grupos generales

Inspiración