Ir al contenido principal
Annie
Annie

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 0hrs : 28min
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Mari, jueves 20-Jun-24 5.265 23
Annie
Resultado Inseminacion Artificial
Annie, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:26

Hola chicas. Queria preguntar si hay por aqui alguien quien se haya quedado embarazada con la IA? Estamos empezando a hacer consultas sobre la RA y en todos los sitios me dicen que con IA me podria...

Alice, viernes 13-Jul-18 8
Annie
Histerosalpingografia = embarazo
Annie, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y...

Ninatxu, martes 7-Nov-17 39
Annie
Despues del omifin
Annie, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:50

Hola chicas. Llevo ya 6 meses tomando omifin y mi gine me dijo que lo deje ya. Asi q a partir del ciclo que viene dejo toda la medicacion que tomo (Seidivid, Omifin y Progeffik). Me gustaria saber, a...

Maria, martes 22-Nov-16 1 420
Aitana
Manchado premenstrual y busqueda embarazo.
Aitana, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:50

Buenos dias chicas. Abro este debate para ver si hay alguna chica que me pueda aclarar una duda. Mis ciclos después de dejar las anticonceptivas son de 28 dias. Antes de tomarlas eran de 30. Pero lo...

Laura, miércoles 21-Mar-18 20
Annie
Omifin y manchado
Annie, El 15 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola chicas!!! Queria preguntar sobre vuestras experiencias. Este mes si mi primer mes con Omifin. Justo 1 semana despues de ovular empeze a manchar marron ?. Me pasa cada mes pero no taaan pronto....

Annie, miércoles 15-Jun-16 2
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 3
Sirea
Clínicas y embarazo
Sirea, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:01

Hola todavía no estoy embarazada pero estoy informandome de que clínicas o hospitales son buenas. en la zona de Barcelona. para que te hagan el seguimiento y el parto. Y los médicos que me podéis...

Mamaprimeriza, lunes 7-Mar-16 20
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Maria
Seidivid
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:11

Hola e escuchado hablar de los sobres seidivid para que son y que tal os han ido yo llevo 5 años intentándolo nos hemos echo pruebas y estamos los dos bien sin problemas un beso futuras mamás

Flor, lunes 30-Oct-17 17
Cristina
Os ha pasado??? manchado raro...
Cristina, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:14

Hola chicas! He dejado hace dos meses la píldora, y unos 4 días antes de llegar la warry estube manchando marrón y muyyy poquito, pensé q se podía tratar de sangrado de implantación, pero a los 4 días...

Arim, lunes 29-Feb-16 7
Annie
Manchado marron!!!!!
Annie, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:52

Hola!!!! No se si me podriais ayudar... Llevo el ultimo año cada mes manchando marron antes de las reglas. Mi gine me dijo que es por falta de pregesterona y por eso no me quedo embarazada, asi que me...

Alma, lunes 8-Feb-16 7
L
Desanimada
Lau, El 14 de Enero de 2016 a las 00:54

Hola chicas!! Muchas escribimos este tipo de mensajes y sé que no debería pero me siento "vacía" en el sentido literal.Me casé en septiembre y al volver de luna de miel, en mi primer mes de casada...

Mariabril:), martes 9-Feb-16 53
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Annie
Progesterona y busqueda de embarazo
Annie, El 31 de diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...

Maria, jueves 10-Mar-22 23
Luna13
Deportes y búsqueda de embarazo
Luna13, El 14 de Enero de 2016 a las 15:41

Hola, guapas! Quería contaros mi experiencia que y me digáis cuál es la vuestra en este sentido. Yo antes de la búsqueda iba al gimnasio todos los días laborales y hacía el cycling y el bodypump. Leí...

Annie, viernes 15-Ene-16 12
Fuerza
Flujo / manchado marrón
Fuerza, El 22 de diciembre de 2015 a las 18:41

Hola chicas.Tras 7 meses de búsqueda sin éxito y después de unos meses sin aparecer por el foro aquí estoy de nuevo. Os cuento para a ver si me podéis ayudar. Desde que dejé las pastillas hace más de...

Georgina, martes 5-Ene-16 12
Olivia
Seidivid
Olivia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo...

Paloma, lunes 10-Feb-20 107

Grupos generales

Inspiración