COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Burjassot, Valencia · Desde Octubre del 2019
Adicta a la música y maniática a tiempo completo.
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Febrero de 2022
¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...
¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado como decoraréis el pasillo de vuestra ceremonia? Aquí os dejo una idea muy original 👇 Y vosotrxs, ¿decorarías...
¿Por qué elegiste ''?
Por suerte o por desgracia hemos retrasado la boda y tengo más tiempo para pensarlo pero sigo estancada y no avanzo... ¿A quién le doy el ramo? Quiero momento achuchón, emotivo, que lo disfrute y lo...
Ay ay ay, ¡esas pequeñas decisiones previas a una boda que lo cambian todo! ¿Os suena de algo? 😂 Para las parejas que ya hayáis pasado por este proceso y para las que estéis ahora mismo inmersas en...
Hola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu, antes que nada, se que muchas personas de aquí no comulgan con ideas feministas ni inclusivas y pido por favor que de ser así no estropeen un post que hago para quienes si que tenemos...
¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy me gustaria lanzar una pregunta que creo que en la época que estamos viviendo es necesario reflexionar: ¿De donde viene esta "presión" de necesitar TANTA, TANTISSIIIMA, antelación para organizar...
Hola!! Respondiendo a un debate del foro que preguntaba si te casas en Hotel, finca, restaurante etc, me ha entrado la curiosidad por saber si cuando decidís el lugar y ciudad donde casaros lo hacéis...
¡Hola comuu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Cómo os gustaría que fueran las mesas del banquete nupcial? ¿Redondas o rectangulares? ¡Vota y comenta! 😜
¿Por qué elegiste ''?
Cual es el primer proveedor que has contratado? y cual pensaras q es el último q contratarás? si no tienes ninguno "preferido" siempre puedes pasarte por el apartado de bodas.net donde están la...
¡Buenísimos días bonitas! Uno de mis mayores placeres es que me toquen el pelo, ¡me relaja un montón! 😜 Y algo que también adoro es tomarme un té mientras espero a que me peinen en la peluquería 💁 ¿Y...
¿Por qué elegiste ''?
Novias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color?...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber cuántos invitados consideran prudentes en una boda. (Pensando que en 2022 ya esté el tema del covid regulado).
Buenos días mi pareja y yo solicitanos los certificados de nacimiento el 16 de diciembre y todavia seguimos a la espera, estoy desesperada y no sé qué hacer, me subo por las paredes, que pasa? A...
Guapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos comprometimos hace un tiempo pero aún no le hemos dicho nada a nadie, algunos saben que estamos pensando en boda pero a ninguno se lo hemos contado, ya que además de...
Estoy pensando en los regalos a los invitados, peeeeero me quedo pensando: ¿ Un regalo decorativo?, ¿Funcional?, ¿Un regalo unisex?. Después de darle más vueltas que una peonza, me inclino (con cierta...
Si os casarais en noviembre que harías la boda de día o de tarde?
¡Hola bonitas! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...
En una boda civil que ceremonia debería hacer: Ceremonia de la arena Ceremonia de la RosasCeremonia de la vela
¡Buenas tardes guapísimas! El intercambio de alianzas es un momento muy especial del día B y tus uñas deberán de estar impecables para la ocasión 😎 Además de elegir un color acorde a tu estilo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas necesito ideas para detalles para chico quiero algo original y no lo de siempre tabaco,cigarros etc....
¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una súper encuesta de cara a San Valentín. Si tuvierais que elegir un motivo para hacer una cajita sorpresa para vuestra pareja, ¿cuál sería? Yo soy ya experta en hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, la idea de fotomatón me parece aburrida porque es en plan te haces un par de fotos y ya, y hay mucha gente que no se acerca. En la última boda que fui estaba siempre vacío. ¿Que...
¡Buenas tardes chic@s! Os pongo un supuesto: Imaginaos que os invitan a una boda, en vuestra provincia. Tanto ceremonia como banquete son en la misma masía, por lo que no hay que desplazarse entre...
No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?
¡Hola novixs de la comu! Pensar y hacer la lista de invitados será uno de los grandes básicos que deberéis tener en cuenta en la organización de vuestra boda 💍 Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Quién dice que no hay variedad entre los trajes de novio? ¡Ya lo creo que la hay! Sin ir más lejos, aquí os dejo con tres novios que os puedes inspirar con sus looks 😉 1) Todo...
¿Por qué elegiste ''?