Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Boda 2023?

Thais, el 28 de Julio de 2021 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 70
Alguna más así o exageramos mucho al ir pensando con tanta antelación?? Sabemos que queda mucho pero con 2 niñas, el trabajo, nos hemos comprado una casita con terreno que hay que cuidar, dos perras.... Creemos que mejor con bastante tiempo que vamos de culo jajajajajaja Boda 2023? 1


70 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Octubre de 2021 a las 23:24
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 10 de junio del 2023, y cada vez que veo algo relacionado con las bodas, me da dolor de barriga, que mal lo voy a pasar 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No exageramos!! Nosotros queriamos el 17 de junio de 2023 y cuando fuimos a visitar el lugar, ya lo tenian reservado Smiley sad Asi que al final nos decantamos por el 1 de Julio. Eso si, ahora nos vamos a tomar mas con calma el hecho de contratar los proveedores. Un saludo y enhorabuena a todos los que nos casamos en 2023!

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, yo también me caso el 1 de julio de 2023
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien del 24 de junio de 2023 😍😍 parece lejano pero pasa volando el tiempo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2024 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2024!! Y la verdad que el bicho ha echo mucho y con 2 niños, oposiciones, un perro, el trabajo de mi futuro marido, queremos hacerlo despacio con todo bien atado y sin prisas más tarde o más temprano tendremos nuestro gran día y el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos nos casamos en Setiembre del 2023 y ya tenemos la masia resrvada y aora cuando volvamos de vacaciones atamos con los provedores jajaj y todo el mundo dice k nos falta mucho pero me conozco y soy muy nerviosa y prefiero avanzar y no correr y acerlo todo con mas ilusion. Tambien aora en setiembre comenzare a mirar vestidos😜😊💍
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué locura Asun JAjajjja ya hay fechas cogidas 😧 bueno nosotros ya tenemos un par de cosas moradas y pendientes de ir contratando jajajajja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Silvia es que no me quiero agobiar y prefiero así... Óscar es más tranquilo y no se estresa tanto pero yo me vuelvo loca porque soy súper perfeccionista y lo tengo que tener todo siempre atado jajajaja así que creo que vamos bien jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a organizar con dos años y medio de antelación, así que no me parece nada raro. Es verdad que se hace largo, pero también vas con menos prisa y da tiempo a ahorrar y a planear.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso el 23 de Junio de 2023 y para esta mal organizarlo con tiempo yo ya tengo la hacienda y el fotógrafo y bueno el vestido tambien lo tengo hablado con la modista q me lo va a hacer pues puedo ir pagando lo poco a poco mientras se hace jaja! Ya lo demás pues mas adelante pero ya pensando en lo q quiero y decoraciones y demas... También tengo dos nenes y animales mejor con tiempo y poco a poco q con prisas y de golpe todo... Un beso y felicidades🤗
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 👋 otra 🙋‍♀️ nosotros el 27 de Mayo de 2023!!
    Ya estamos mirando fincas y complejos porque muchos ya tienen cogido muchas fechas para el 2023!

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también tenemos fecha para Agosto de 2023. Mejor hacerlo todo con tiempo y además así podemos ahorrar al completo para todo.
    También tenemos dos niños y organizar con antelación para mí es primordial.
    Ya verás que además el tiempo pasa volando!! Mi hermana se casó en julio en su tercera fecha y pasó el tiempo sin darnos cuenta!!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual Valme, preferimos hacerlo con tiempo e ir más tranquilos y que se calme un poco todo esto del bicho... Así que más relajados vamos ahora jajajaja
    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas! Aquí otra de 14 de julio de 2023. He pospuesto mi boda 2 veces en agosto 2020 y mayo de 2021 así que ya no me la jugaba más. Ponerla con bastante distancia ha sido lo mejor. Estoy más tranquila y la verdad modificando cosas que ahora me doy cuenta que era lo mejor. Así que nos ha venido bien x esa parte! Estoy mucho más feliz así que nos ha venido a pesar de todo genial jaja 🥰🥰
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Aquí otra del 2023 🙋‍♀️🙋‍♀️ el 15 Julio 🤪. Y aunque parece muy lejano, el tiempo pasa volando!!!! Nosotros ya cogimos la finca porque había más gente interesada en ese año y ese mes. Y el maestro de ceremonia. El fotógrafo no lo hemos contratado aún pero ya lo tenemos mirado para ir a firmar en septiembre. Una boda se disfruta 3 veces. Cuando la preparas, el día de la boda y cuando la recuerdas. Entonces a mi alargar este proceso me parece lo más 🥰😘 Enhorabuena y disfruta de tus preparativos!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí guapa estamos para ayudarnos y aconsejarnos jejejej te acepté la solicitud así que ya sabes, a darle caña al asunto ajjaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah Lorena ya ves, casi 3 años... Pero bueno es lo que dices, ha sido una ocasión excepcional y ya está, hay que adaptarse
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues nuestra idea es civil y celebrarlo en el mismo lugar que tenemos pensado hacer el banquete. Nos gustan las bodas más campestres, sin tanto "glamour" porque así somos nosotros, sencillos y de campo jajajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en parte tambien es para ahorrar un poquito que no viene mal jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre no asustarte no jijiji, pero ya sabes como somos nosotros que queremos planificarlo todo corriendo 😉
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Asun que fuerte es verdad jajajajaja bueno disfrútalo de mientras!!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala estamos igual jajajajaj yo tengo dos niñas (una de 5 años y otra de 1 año), nos estamos mudando a una casa, con los perros, el trabajo.... Es caótico todo y nos queda poco tiempo diario para dedicarle a la boda así que mejor con tiempo ajajajjqjq
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón pero bueno, también lo hacemos por ahorrar un poco por lo menos e ir mirando con tranquilidad que si no me estreso ajjaaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué locura pensar que ya hay cosas reservadas para dentro de 2 años jajajajaj me tendré que ir espabilando que no me quiten fechas ni fotógrafo ni nada jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso, yo también soy súper previsora y de tenerlo todo muy bien mirado y atado así que creo que voy bien jajajajja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena por eso prefiero hacerlo poco a poco y con buena letra ajajajja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no me asustes Rocío que me pongo nerviosa en seguida ajajajajajja gracias por tu aportación guapaaa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exageres,a mi me queda un año hoy justamente y ay veces que creo que voy tarde jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como no me lo tome asi me amargo por el tiempo y si lo dejo a lo ultimo me agobio xk no me ds tiempo jajajajaa asin q mejor asi 😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en los tiempos en los que estamos y todas las bodas aplazadas no lo veo tan locura 2023. Yo me prometí en 2019 y en enero del 2020 sin saber lo que nos iba a caer la gente me decia que era muy pronto por organizar, mi contador estaba en 500 y pico dias y fuimos previsores y reservamos el restaurante en febrero del 2020, aun me alegro haber sido previsora.

    El tiempo pasa muy rapido, la gente me decía pero si queda casi 2 años, y no nos hemos dado cuenta y estamos a 36 días y yo sigo sin creerme que estemos tan cerca, disfrutar de cada paso de organización y hacerlo con calma.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Nosotros para 24 de junio de 2023, dos de los sitios por los que nos interesamos ya cogidos y un fotógrafo de los 4 que he preguntado también asique hemos decidido ya el restaurante y en breves dejaremos cogida también la fecha con el fotógrafo y listo por ahora jejeje así que yo también creía que era un poco pronto pero de cara a reservar esta genial ir así de anticipada para poder elegir tú la fecha y el proveedor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración