Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021
Enamorada de la vida.
- Novia Máster
- 24.296 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Hola amores💕 Nosotros queremos enviar un Save the date pero entre una cosa y otra al final lo fuimos dejando pasar y no lo hicimos, está claro que a estas fechas ya daremos directamente las...
Hola a todos, buenos días y feliz comienzo de semana 🥰 Bicheando por el Instagram me ha salido un post de una feria de bodas en octubre, por si alguien quiere acercarse y ver cositas o simplemente...
Hola amores, pues yo estoy muy contenta por que llevaba tiempo pensando en cómo sorprender a mi chico el día de la boda, por qué el reloj se lo voy a regalar para el aniversario y los gemelos ya se...
Hola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Que tal? 🫶🏻🫶🏻 No sé si soy la única, alguna más le ha dado por hacerse un cambio de look antes de la boda? Yo tengo el cabello castaño oscuro y hacerme unas mechas tipo balayage me están...
Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen finde y que tengan un excelente inicio de semana 🫶🏻 Vengo para que me iluminéis por que estoy perdida, para las invitaciones quiero poner una ilustración...
No sé si a alguien le ha pasado que ha teñido dramas con el vestido de novia, yo de primeras me compre un vestido que no termine muy contenta y al final desistí de él y perdí la reserva, pero prefería...
Buenos días 🌞🌞 Se acerca nuestro aniversario y me gustaría regalarle a mi chico el reloj que se suele dar para la boda, pero me gustaría que sea personalizado que le pueda poner alguna frase por...
Hola a todos🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Hoy vengo a pediros ayuda por qué llevo rato dándole vuelta y no sé qué hacer. En el salón de la barra libre que es tipo discoteca, y donde pondremos el Candy bar es súper chulo...
Hola a todos! ☺️ Les deseo un buen inicio de semana, tengo una pregunta para las que tenéis vestidos en corte en A o princesa, qué tipo de cancán habéis comprado?
Hola a todos, he visto esto por Instagram es en el albir, y puede venir muy bien! Por si queréis pasaros 🥰
Hola amores, espero que hayan tenido una buena semana 🫶🏻🫶🏻 Tengo tiempo dándole vueltas al tema de los pendientes, y es verdad que he visto muchos muy bonitos tipo de lagrimas o perlitas que son...
Hola amores, pues como habéis leído me está entrando el agobio y no sé si posponer la boda 😑 Me caso en Marzo y siento que no tengo nada listo, me entran los nervios y siento que no voy a llegar al...
Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado...
Hola amores, hoy nos han llegado un kit que hemos comprado por Amazon para hacer los marcasitios personalizados, es un llaverito que le pondremos la inicial de cada uno y así es un detalle más que se...
Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️ Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas...
Hola amores, feliz inicio de semana! ☺️ Estoy buscando alguna empresa que haga sellos, la que tenia vista desapareció del mapa y ha cerrado todas sus redes 🤷🏻♀️ Sabéis de alguna?
Hola amores! Hace un tiempo puse una encuesta para que me ayudarán a elegir los regalitos para la chicas(también daremos otro unisex) que estaba entre una bolsa de tela, unas alpargatas o un neceser...
Hola amores, espero que vaya todo bien! Vengo con una pregunta, alguien por aquí que se haya ido en crucero a los fiordos noruegos? Que me pueda decir qué tal el viaje, en qué época es mejor ir? Con...
Hola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, espero que estéis bien! 👌🏻👌🏻 A alguien le ha pasado que a la hora de ponerse de acuerdo con vuestra pareja por el tema de la decoración de que poner o que dejar de poner, los colores o...
Hola a todos, espero que estéis muy bien, y que empecéis este finde a tope 💃🏻💃🏻✨✨ Una pregunta tenéis temática, o vais a inspiraros en algo? Nosotros después de pensar y pensar, queremos inspirarnos...
Hola amores, espero que estéis todos bien 💕💕 Ayer trasteando Pinterest que se ha vuelto junto con esta mis App favoritas, he visto ideas de decoración y me he empezado a perder, aparte del seating y...
¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores, aquí estoy otra vez yo liándome con los detalles para los invitados! 🤦🏻♀️ En un principio íbamos a ser regalos para hombres y mujeres por separados, aparte daremos otros detalles...
Hola amores! Hoy vengo a que me iluminen un poco, para los regalos especiales que le vamos a dar a mis dos hermanas, mi mejor amiga y mi cuñada. Hemos visto este tipo de pulseritas que nos parecen...
Hola amores, buenos y lluviosos días por aquí! 🤍 Hoy tengo un pequeño dilema y es que no sé qué pendientes llevar!🤦🏻♀️ Yo llevaré dos diademas distintas, para la ceremonia y el banquete una de...
Hola amores💕, espero que estéis bien! Mi chico quiere hacerle un regalito a su madre este domingo pero no sabemos el que, ella no usa colgantes ni pendientes entonces no sabemos qué regalarle! A parte...
Hola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores, espero que hayan tenido unos buenos días de descanso y con un solecito increíble 🌞 Vengo con una duda, sé que en la boda civil no hay padrinos si no testigos, pero nosotros también...
Buenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es...
¿Por qué elegiste ''?